Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Aquí en España, burbuja, no. Lo que veo es el hostión que nos vamos a dar casi todos los que tenemos hipotecas, que acabaran pagando nuestros bisnietos por lo menos.
Aunque por otro lado, últimamente, no se venden tantos pisos, ni se especula tanto, más que nada por que ya no hay más pasta que sacarnos. O eso creo.
Pukitos escribió:Aunque por otro lado, últimamente, no se venden tantos pisos, ni se especula tanto, más que nada por que ya no hay más pasta que sacarnos. O eso creo.
Efectivamente, no se venden. Ahora donde se está especualando es en la comida.
Como puede ser posible que un litro de leche valga más que un litro de gasolina?? Que pena dios mio!! Que país!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ya te digo, la leeeche, que por cierto ya esta a un Euro (la leche), no saben de donde sacarnos el dinero, ahora toca que suban los precios, a ver hasta donde llegamos.
Pukitos escribió:Ya te digo, la leeeche, que por cierto ya esta a un Euro (la leche), no saben de donde sacarnos el dinero, ahora toca que suban los precios, a ver hasta donde llegamos.
La leche que yo compraba me costaba 1,24? el litro.
Y digo costaba pq ahora me sale más barato desayunar un buen tazón de zumo de cebada mojada con dos tapas variadas
xDDD
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Y digo costaba pq ahora me sale más barato desayunar un buen tazón de zumo de cebada mojada con dos tapas variadas
Efectivamente, pero eso es como la diferencia entre pedir una copa o una cocakola sola en algunos garitos, sale casi más rentable la copa. Vamos cuesta abajo y sin frenos, nos van a dar pero a base de bien, que lástima.