Siempre serán poco las felicitaciones por la cantidad de cosa que llegas a aportar, por muchos años más y que sigamos disfrutando de tan buenas aportaciones... ya lo dice soppo (otro que tal), "un máquina"...
Felicidades Pukitos! Espero que tengas un buen día y todo eso que se dicen en los cumpleaños, pero en serio, te deseo que seas muy feliz y que este nuevo año sea mejor que el anterior, eso como mínimo.
Que lo pases todo lo bien que se pueda y que continues mucho tiempo por aqui hinundandonos con las mas diversas noticias gracias a las cuales permanecemos un poco mas informados de todo lo que nos rodea!
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
Muchisimas Gracias. Así da gusto empezar un Lunes de curro. Espero tener un poco de tiempo a lo largo de la mañana para pagarme unas birras "virtuales"
He llegado a tiempo... despues de una semana sin poder tocar el pc, yo tengo la "Negra" en mi casa, y cuando llego, justamente es hy tu cumple, jejeje... por lo menos, no llegue tarde, xD...
Cumple muchos mas, que te regalen muchas cosas tambien y sino pidelas, jejeje, y que te lo pases de PM con tus seres queridos y amigos...
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Jajaja, espero que sí, y no tener que apagarlo... Hubiera sido muy gracioso haberlo dejado encendido, que le hubiera pasado al inmovil, ¿hubiera explotado?.... Jajajaja.
Mil Gracias a ti y a todos, es un placer cumplir añitos en tecnocomunidad.