Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Si es lo que decís lo veo incómodo, a no ser que vaya destinado a hombres que carezcan de pene, o bien sólo sirve en ocasiones donde éste no está en posición de descanso ya que no hay hendidura al uso. Y entonces ¿que carai hace ese hombre en ese mueble? bueno, quien sabe igual resulta de los más reconfortante; nunca se sabe, pero en estos asuntos me da la sensación que cada día me estoy perdiendo algo, por lo que dicen los demás más por lo que me puedan demostrar... pero esto es otra historia, tendré que ir menos al cine....
Bueno y si no es para eso, aún no se que... ¿que es?
Anguita a ver si escribimos mejor, coño que tu sabes...Ese verbo hacer que no el haber...
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
la estaba mirando al revés, si que hay hendidura para el pene. Pero hay que sentarse desnudo en esta silla para que sea más eficaz, ¿no? Será de una madera muy reconfortante.
orland escribió:la estaba mirando al revés, si que hay hendidura para el pene. Pero hay que sentarse desnudo en esta silla para que sea más eficaz, ¿no? Será de una madera muy reconfortante.
Espero que si te sientas en la silla desnudo, no se la dejes a tus amigos, como el que deja...la wii a tus hermanos, o la ps2. Que esto tiene que estar muy higienico y la verdad, que desnudo, no lo es mucho (aunque estés recien duchaico y esas cosas)
Venga, saludines
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"