El MOTORAZR2 lleva la revolucionaria estética RAZR V3 a un nuevo nivel de sofisticación y funcionalidad. Esta estructura de acero inoxidable es increíblemente resistente y está repleta de características que sacian tu sed de música, Internet, correo electrónico y vídeo. Con un perfil extremadamente elegante, más delgado que el del original RAZR V3, MOTORAZR2 ofrece mayor velocidad de conexión y pantallas más grandes y luminosas. El nuevo MOTORAZR2 te da todo el estilo y toda la potencia.
Destacar del movil su tamaño, porque otra cosa.. la camara es de 2Mpx y el video sige siento QCIF...Yo lo veo como un V3X, pero mas fino...
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Joder que pesados estos de Motorola, que mania con sacar el mismo telefono una y otra vez... ¿es que ya se les han acabado las ideas o que???
Y el caso es que me da la impresion que estan todos igual, porque Sony Ericsson tambien se pone a sacar moviles como churros sin apenas variantes de uno a otro, por lo menos Nokia saca telefonos feos y diferentes (a alguien habra quien le guste el Prism).
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
AlterEgo escribió:Joder que pesados estos de Motorola, que mania con sacar el mismo telefono una y otra vez... ¿es que ya se les han acabado las ideas o que???
Es verdad jaja, yo ya veo un motorola por la calle y no se distinguir el modelo, al igual que muchos de los sony ericcson que han sacado últimamente, que los hacen todos con la misma carcasa pero en distintos colores.
AlterEgo escribió:Joder que pesados estos de Motorola, que mania con sacar el mismo telefono una y otra vez... ¿es que ya se les han acabado las ideas o que???
Si, hay muchos y muy parecidos fisicamente. Ya podrian hacer alguno cambiando la estetica y su forma de "almeja"
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"