muere Juan Antonio Cebrian

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Toti
Administrador
Administrador

muere Juan Antonio Cebrian

Mensaje por Toti »

hola, hoy una tristeza enorme me inunda, el que para mi era el mejor presentador,Juan Antonio Cebrián, y creador del tambien mejor programa de radio que existio nunca, la rosa de los vientos, fallecio ayer a los 41 años.
no se si hay algun seguidor mas por aqui, si quereis oir algun programa, para saber de que os hablo, podeis encontrarlos en sus muchas paginas de podcasts.
como dicen en su comunicado en ondacero, este era un programa de culto para muchisimas personas. A todas ellas, asi como a su familia, le quiero dar el pesame.
hasta siempre Cebri

link a una de las paginas de seguidores de la rosa de los vientos
link a su pagina
Imagen
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

pues yo la verdad que nunca he escuchado el programa, aunque tengo un amigo que me habla maravillas de él, voy a bajar alguno para escucharlo, porque imagino que escucharlo ahora no será lo mismo sin él.
Mala época para el periodismo, hace muy poco también murió Carlos Llamas, director y presentador de hora 25 de la cadena ser.

Descanse en Paz.
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Responder