Como muchos foreros ya sabreis me voy a Londres. Los que no lo sepais, pues ahora si lo sabeis xDD
Y na, decir que el tema del movil esta resuelto.
Ya os explicare cuando venga y tenga tiempo el pq me han solucionado el tema de la linea cortada y todo eso.
Lo siento por vosotros, pero no os vais a librar de mi mucho tiempo, yo se que teneis ganas y eso, pero estare solo 5 dias y sera mu cortico el viaje.
Jejejeje
Venga...un saludo y ya nos vemos!!!
CIAO!!!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Tengo muchas ganas de ir, va a ser mi primer viaje así de estos, nunca he montado en avión. Y estoy un poquito nervioso jeje.
(si, algunos ya estais acostumbrados a viajar, si, pero en vuestro primer vuelo seguro que os haciais pis antes de despegar ejje)
Nos vemos a la vuelta!
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
(si, algunos ya estais acostumbrados a viajar, si, pero en vuestro primer vuelo seguro que os haciais pis antes de despegar ejje)
Nos vemos a la vuelta!
Yo no se puede decir que este muy acostumbrado. Solo me he montado 2 veces. Una para ir y otro para volver de Mayorca. Cuando te montes veras lo bien que te lo pasas. La sensacion al subir, las azafatas (que seria de los aviones sin ellas...) Espero volver a montarme pronto de nuevo en un avion para el viaje de estudios (va a ser la caña, hay con todos mis amigos...)
Bueno lo dicho que te lo pases muy bien.
Pues sí, debe estar a punto de dar señales de vida.
Y tu qué?, teneís más peligro que willy fog con el bono transportes, macho, anda que no viajaís, jajajaja. Espero que te este yendo todo a pedir de boca y al menos te comas el turrón con los tuyos.
Tenia que haberme puesto el miercoles, pero por problemas con mi ordenador no he podido. SE me ha jodido la fuente de alimentacion y el HD (ahí es ná)
Respecto al viaje de Londres..
ES ESPECTACULAR!!! Y ya tengo otro viaje programado para esta semana santa jejeje. Como me ha gustado, que pasada, que todo. Que bonito. Que pintas. Que inglesas jaaar!
xDDD
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"