Investigadores rusos obtuvieron un recubrimiento para carreteras que prácticamente no se agrieta y puede ser utilizado sin mantenimiento entre 10 y 15 años
El nuevo producto se logra de la unión de materiales diferentes, al cubrir a presión el asfalto colado con una delgada capa (menor de 1,5 centímetros) del llamado cascajo plástico.
Ya me gustaría a mi ver como lo traen a las carreteras españolas, que están, como decirlo?¡?¿?¿¡....HORRIBLES!!!!!
Entre 10 y 15 años, fijaos si no le sacarían rentabilidad.
Ya me gustaría a mi ver como lo traen a las carreteras españolas, que están, como decirlo?¡?¿?¿¡....HORRIBLES!!!!!
Entre 10 y 15 años, fijaos si no le sacarían rentabilidad.
Más que rentabilidad, y desgraciadamente algo más que horribles, están de pena. Pero seguro que a los gobiernos, estas cosas no les interesan, es más creo que hace poco se han vuelto a subir sus sueldos y por encima del ipc, en fín,
Estos rusos... ¿Se querran comer el mundo, otra vez....?
AlterEgo escribió:Rentabilidad para quien? Para los ciudadanitos de apie que al tener menos mantenimiento nos rebajarian los impustos entre ellos el de circulacion??
Rentabilidad para la DGT
AlterEgo escribió:Porque me da que esto a las contratas de mantenimiento no les hara mucha gracia, ya que probablemente ganaran una pasta haciendo... ¿nada?
Tendrían que asfaltar todas las carreteras (o casi todas) de España. En 15 años no lo hacen ni de coña. Estarían todo el rato asfaltando nuevas
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Estan estudiando un asfalto nuevo a base del caucho reciclado de neumaticos viejos, que no se agrieta y es drenante y bla bla bla. El problema, el de siempre, es muy caro.
erni666 escribió:Estan estudiando un asfalto nuevo a base del caucho reciclado de neumaticos viejos, que no se agrieta y es drenante y bla bla bla. El problema, el de siempre, es muy caro.
Pero creo que tienen dinero suficiente como para asfaltar solo las carreteras secundarias, que son las que peor están (donde se registran casi el 80% de los accidentes de todo el año)
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"