A mi no me ha llegado aún. Deben indicar que esta oferta sólo funciona en España, en Roaming no - sobre todo siendo Verano y sabiendo que la gente viaja, pero no lo indican por ninguna parte.
Ayu escribió:A mi no me ha llegado aún. Deben indicar que esta oferta sólo funciona en España, en Roaming no - sobre todo siendo Verano y sabiendo que la gente viaja, pero no lo indican por ninguna parte.
Si no lo ponen ni tampoco ponen que no hay establecimiento se supone que no te lo pueden cobrar, no?
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Me llegó ayer el mms, pero como no suelo usar la videollamada, y no me fio un pelo de estos, ni lo activo xD, ademas que luego al pedir el saldo sale facturado y no me hago una idea aproximada del gasto sin contarlas videollamadas.
Es que es de risa, qué miedo tiene todo el mundo a que le engañen... es realmente hilarante que millones de personas sean tan excépticas cuando una operadora hace una oferta... todos se piensan que hay gato encerrado, seguro...
Ayu escribió:Es que es de risa, qué miedo tiene todo el mundo a que le engañen... es realmente hilarante que millones de personas sean tan excépticas cuando una operadora hace una oferta... todos se piensan que hay gato encerrado, seguro...
Imagino que alli Ayu donde vas no ocurren estas cosas.
Ya nos pondrás al día de la tecnologia que hay alli, nos vas a poner los dientes laargozz
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
kakka como para no tenerle miedo ayu!!! si a todos nos dieron el palo en un momento u otro!! (por cierto... yo no tengo movil 3g... ... de momento ... como lo de volar... juas juas)(de hecho el que tenia ya volo)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
No, a mi no me ha llegado.
Es más, me he metido en Mi vodafone (que normalmente aparecen ahi todas las promos de este tipo) y no aparece nada, ni parecido.
Eso creo que lo hacen a no todos los clientes.
Saludos
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Nada... he metido el código de activación pero me dice que no se puede cursar mi solicitud... Entonces por lo visto solo es para determinados números...