Con la presente anuncio que estaré desconecado a partir del Miércoles de la semana que viene (día 22), durante bastante tiempo, al menos una o dos semanas casi seguro - no estoy seguro. Volveré a las dos semanas o así, calculo... depende de muchas cosas de las que ahora mismo no estoy seguro. El tema es que me voy a trabajar a otro País y hasta que me establezca en un pisito que pueda alquilar y me conecten el ADSL o lo que haya ahi, no podré conectar tan habitualmente como hasta ahora. El Jueves estaré en un Hotel que tiene conexión a internet, así que podré conectar un poco pero después vienen unos días en los que no se qué haré exáctamente, donde estaré, etc. Tampoco se si podré conectar desde la oficina, pero haré lo que pueda buscando wifis ajenas

Os dejo en las buenas manos de Golbergmasjunior, Toti y neo22s, creo que ya tienen algo de experiencia con el tema de los spammers así que espero que no haya problemas en el foro.
Mañana anunciaré aquí la dirección de un blog donde contaré un poco lo que me vaya encontrando así que bueno, os echaré de menos hasta que conecte. Sed buenos...