Nose que le pasa a mi ordenador ayu, no es el primero que me pasa, antes puse una queja de movistar y tampco se vio, al borre entera despues de 10min escribiendola.
Vaya... esta misma mañana he de ir a por el Toshiba a un TPH... un amigo me pidió que le configure un modem bluetooth para acceder a internet y pensaba ir a por un Toshiba prepago hoy mismo. Espero que quede alguno.
La verdad es que ni siquiera me molesté en preguntarlo, tenía prisa, y aún así, tardaron 30 minutos en hacer todos los papeleos de la tarjeta prepago... no son más lentos porque no pueden...
Ayu escribió:La verdad es que ni siquiera me molesté en preguntarlo, tenía prisa, y aún así, tardaron 30 minutos en hacer todos los papeleos de la tarjeta prepago... no son más lentos porque no pueden...
Si, tardó la chica más de media hora. Debe ser algo muy complicado de hacer, no sé. Ahora que piden DNI y esas cosas... además me pedía un número de teléfono y yo no quería dar ninguno (tenía otro móvil en la otra mano, el mio de siempre). Y ella 'Es que el ordenador me pide un número' y yo 'es que ya te he dado mi DNI, no quiero dar más datos' y tal, así 30 minutos.