Dos años de prisión por poner la música a todo volumen

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Dos años de prisión por poner la música a todo volumen

Mensaje por Pukitos »

Evidentemente, no sólo ha sido por poner la música a tope, si no por reiteración y por hacerlo a las tantas de la madrugada.

El tipo en cuestión, estaba ya apercibido por la ploicia, en más de cinco ocasiones se quejaron los vecinos de él.
Este vecino, según consta en la sentencia de la Audiencia de Barcelona, llamó en 19 ocasiones a la Policía Local por las molestias que le ocasionaba la música y los agentes relizaron mediciones que obtuvieron niveles de ruidos "entre 35 y 66 decibelios, con una media de 45-50 decibelios".
Un poquito de por favor... Que diría aquel...

Un saludete :)
La Noticia
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Pues si una buena medida y así tomaran ejemplo, y no sólo por la música. Aunque todos nos hemos pasado un día, pero en un caso así mejor poner fin de esta manera.

También me gustaría se tomaran medidas en otros sentidos, como puede ser las motos con escape modificado, alarmas de coches, ...

Una de esas motos bajando por una calle muy céntrica, como es Balmes (en Barcelona) que es ancha y en bajada, y a altas horas de la madrugada puede llegar a despertar más de 10000 personas... no es una broma para quien lo sufre.

Últimamente tengo la tendencia de desviar los temas? tendré que hacérmelo mirar... perdón... :oops:
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Por mi no hay que pega en que desviemos temas, en realidad, no nos desviamos mucho, lo justo... jeje

Pues en lo de las motos, tienes toda la razón, sobre todo cuando pasan mientras el resto de mortales intenta dormir. Y qué me dices de los que pasan a las tantas por calles céntricas (o no) con la música a todo trapo y las ventanillas bajadas, total para hacerse notar.

Hay tantas cosas que molestan, mientras es hora de dormir, en fin, a ver si encuentro la ordenanza que regule el tema de horarios para los ruidos... La música, el que se pone a los 8 de la mañana hacer taladros en la casa, en pleno Sábado o Domingo... Burfff en fin, que me desespero.

Un saludete :)
Responder