Os podéis imaginar, todo cerrado y la gente absolutamente irritada. No se podía hacer nada, los semáforos no funcionaban y los conductores se portaron de maravilla cediendo el paso a los peatones.
A todo eso se me ocurrió darle bombo al tema, ya que no podía trabajar. Esta mañana he ido a la oficina de atención al cliente con la intención de que me cargaran el móvil. Ya que en mi casa no podía y ellos son los encargados de darme electricidad se me ocurrió ir a sus oficinas y que me dieran la corriente necesaria allí.
Evidentemente se han negado, como tenía el juzgado de guardia cerca les he metido una denuncia por este hecho.
Acto seguido he llamado a TV3 (televisión de catalunya) y BTV (televisión local de barcelona). Y les he contado mi idea de volver dispuesto a que esta vez me dejaran afeitar con mi maquina eléctrica. Les ha parecido bien y hemos quedado ahí.
De hecho la idea era la de reivindicar nuestros derechos como usuarios y meter un poco de caña a la empresa y la administración, lo de afeitarse no es comparable con otras cosas como por ejemplo hospitales, gente con máquinas de oxígeno, etc... sólo reivindicaba el derecho a ser atendido. Y así ha salido la noticia en los dos canales.
No me han dejado afeitarme pero si me han prometido que estudiaran cada caso para indemnizarnos. A lo que les he dicho que lo contaría por la tv (a los que no han permitido entrar), y ellos me harían el seguimiento en cuanto cobrase o no. He conseguido el móvil de la responsable de atención al cliente que me ha ofrecido su casa para cargar el móvil o afeitarme... a lo que me he negado amablemente.

Imagen de TV3 (la mosca se ve a la derecha) donde salgo enseñando la máquina de afeitar que he entrado y con la que pretendía afeitarme en las instalaciones de Fecsa.
Si queréis os pongo el video pero está en catalán y sólo se ve cuando entro y salgo y cuento mi idea. Mis segundillos de fama... jajaja. Pero que bien me he quedado...
PD: Por cierto Ayu esa camiseta cochambrosa y no planchada, me la he puesto adrede, es la de Apple y tiene más de 15 años.