Pues encontré esto. Para quién todavía no lo conozca jeje... aunque supongo que todos habréis oído hablar de él. Lo que me sorprende es que diga que es inviolable... yo lo dudo un poco, jeje... personalmente me da un poco de desconfianza, pero quién sabe.
Saludos!
D.N.I. electrónico
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnócrata
- Ayu
- Administrador
Ah sí? Vaya, no lo sabia... a mi nadie me ha dicho nada (!)Bueno,segun lo q entendi,en el 2008 se empezaran a sustituir todos los dni's antiguos por este no?
A mi me caducó y me di cuenta justo cuando estaba haciendo un viaje. Estaba en París y cruzaba la frontera de la UE para ir a Londres en el Euro Rail - y entonces en la aduana la mujer inglesa que mira los pasaportes o DNIs (ya que los españoles podemos entrar con el DNI directamente, sin pasaporte) va y me dice que me ha caducado. Lo miro, y efectivamente, hacía varios meses que había caducado. Pero increiblemente me dejó pasar la frontera. Tan pronto como volví a España, lo renové. Pero no veas que susto en la aduana, si no me llega a dejar pasar me hubiera hecho una putada enorme... menos mal que sé poner cara de pena, como el gato con botas de ShreckYo este lunes m voy a renovarlo,q se me paso y me caduco hace un año jaja. Asi q supongo q me daran ya el nuevo. Ya hare una review xdd jaja.

En ocasiones, duermo.
-
- Tecnócrata avanzado
Hola gente
Ronstif, suerte con la renovación, que no te pongan muchas pegas, ya sabes como trabajan en la administració, te lo digo por experiencia propia, jejeje!
Aportas buena información, de este asunto ya hablamos hace tiempo por aquí en el foro. De como era su estructura y esas cosillas. Aquí en este hilo se hablo largo y tendido sobre el DNI E.
un saludete gente (buen finde)
Ronstif, suerte con la renovación, que no te pongan muchas pegas, ya sabes como trabajan en la administració, te lo digo por experiencia propia, jejeje!
Aportas buena información, de este asunto ya hablamos hace tiempo por aquí en el foro. De como era su estructura y esas cosillas. Aquí en este hilo se hablo largo y tendido sobre el DNI E.
un saludete gente (buen finde)