EDIT y añadido por golbergmasjunior: Quien quiera participar en este post, que lea esto antes:
Nota: Lo mejor es que pongais a ser posible SIEMPRE la relación entre una imagen y otra, para no liar a la gente. Si un usuario pone imagen que no se sepa claramente y a simple vista que relación tiene con la anterior, y no pone ninguna razón y la imagen da lugar a dudas, puede ser borrada o simplemente no cuenta y se cede el turno, omitiendo en ese caso la imagen puesta por ese usuario como si no hubiera sido puesta.
Están prohibidas y serán borradas sin avisar las imagenes que puedan herir la sensibilidad de la gente o ofender por alguna razón.
Son unas pequeñas normas sencillas y lógicas para que esto no se desmadre, nada más
Aqui ta la siguiente. Es que fuí al musical y fue la caña.
EDITO: al ver esto he tenido una idea. Voy a abrir un hilo para hacer esto pero con videos. QUe tiene que estar bien.
EDITO2: Aqui esta el link del otro juego. http://tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=1958 Gracias Angelixo por la idea
Última edición por punt el Vie Jul 20, 2007 4:36 pm, editado 2 veces en total.
Nota: Lo mejor es que pongais a ser posible SIEMPRE la relación entre una imagen y otra, para no liar a la gente. Si un usuario pone imagen que no se sepa claramente y a simple vista que relación tiene con la anterior, y no pone ninguna razón y la imagen da lugar a dudas, puede ser borrada o simplemente no cuenta y se cede el turno, omitiendo en ese caso la imagen puesta por ese usuario como si no hubiera sido puesta.
Están prohibidas y serán borradas sin avisar las imagenes que puedan herir la sensibilidad de la gente o ofender por alguna razón.
PD: Añado este texto al primer post.
Pues yo pongo un caballo, otro animal:
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Significa Oeste, y también 4 en chino, aunque da mal rollo porque el sonido suena como 'muerte' y por eso en los hospitales, nunca hay cuarta planta, se pasa de la tercera a la quinta directamente. Como dato curioso no está mal ¿no?
Edit: Ixo, posteamos al mismo tiempo... me has virlado el tema... así que pongo aquí otra foto... la conexión, es que también es un Heroe, en este caso, con muchos más 'cojones' que Spiderman.