En una ciudad alemana, el conductor del bus, echo a una linda señorita, por ir demasiado Sexy.
Según el testimonio de la joven, aquel abrió la puerta y le gritó: 'Tu escote me está distrayendo cada vez que miro por el retrovisor y no puedo concentrarme en el tráfico. Si no te sientas en otro sitio, voy a tener que echarte del autobús'".
Un portavoz de la empresa de autobús ha defendido al conductor, argumentando que este "tiene permiso para hacer eso e hizo bien". "Un conductor no puede ser distraído porque pone en peligro la seguridad de todos los pasajeros", afirmó.
Hombre pues ya veís que aprieto el del conductor. A saber como sería el escote, para que no se pudiera concentrar en su trabajo... Al menos la pidio que se sentara en otro sitio... Para no distraerse. Os le imaginaís contándesolo a su mujer al llegar a casa. "Cariño, qué tal en el trabajo hoy?..." Jajajaja
si Toti, justificar a ese pobre desgraciado me parece lo último. Si no es capaz de llevar un vehículo de transporte público sin distraerse por un escote o lo que sea es que no sirve para el trabajo. ¿Es que por la calle no pasan chicas escotadas? ¿esas no le distraen?
Por otro lado, y va por los salidos... con cariño... nadie ha dicho que la mujer fuera guapa, sólo que llevaba un buen escote, a ver quien invitas a casa golberg.
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
nadie ha dicho que la mujer fuera guapa, sólo que llevaba un buen escote, a ver quien invitas a casa golberg.
Bueno... y aunque no sea guapa, no se les mira a todas las mujeres por ser guapas. Mientras sea simpática y tenga buena carácter y sea cariñosa a mi una chica ya me parece atractiva, por eso insisto en que venga a mi casa, nos conocemos... Y después ya veremos
PD: No debería postear a estas horas de la noche, y más después de haberme pasado el día entero por ahí, viendo lo que hay... jajaja
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
bien, eso está muy bien. De hecho pienso que cuando más conoces una mujer, si es positivo lo que conoces, más atractiva se vuelve. A la larga el físico importa menos que el carácter.
Que bonito chicos, y cuanta razón teneís. Realmente lo importante no es el exterior sino lo que hay dentro del envoltorio.
Pero si se pueden conjugar las dos cualidades en una misma persona, pues mejor que mejor, verdad?
De todas maneras si una persona nos completa, será probablemente a nuestros ojos, la más bella.
Estoy cansado de estereotipos inútiles que sólo sirven para llevarse a engaños absurdos y perdidas descomunales de tiempo.
Eso es tarde?? A las 12 de la noche de la mañana es tarde??
Sí, para mi es tarde, puesto que en un día normal estaría durmineod, si esutve despierto es por que esto de baja, desgraciadamente normalmente trabajo.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^