Expulsada del Bus, por ir muy Sexy

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Expulsada del Bus, por ir muy Sexy

Mensaje por Pukitos »

Estos Alemanes, cómo son..

En una ciudad alemana, el conductor del bus, echo a una linda señorita, por ir demasiado Sexy.
Según el testimonio de la joven, aquel abrió la puerta y le gritó: 'Tu escote me está distrayendo cada vez que miro por el retrovisor y no puedo concentrarme en el tráfico. Si no te sientas en otro sitio, voy a tener que echarte del autobús'".
Un portavoz de la empresa de autobús ha defendido al conductor, argumentando que este "tiene permiso para hacer eso e hizo bien". "Un conductor no puede ser distraído porque pone en peligro la seguridad de todos los pasajeros", afirmó.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Pues si la echa del autobús yo la invito a mi casa... Y créeme que no me supondriá ninguna molestia, más bien lo contrario!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Joer... antes de echarla la podía haber sacado una foto que sirviera de prueba jaja... y nos la podía haber enseñado xdd...
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Vaya dos, soís "El terror de las nenas" jejeje.

Hombre pues ya veís que aprieto el del conductor. A saber como sería el escote, para que no se pudiera concentrar en su trabajo... Al menos la pidio que se sentara en otro sitio... Para no distraerse. Os le imaginaís contándesolo a su mujer al llegar a casa. "Cariño, qué tal en el trabajo hoy?..." Jajajaja

saludos :)
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

hay que joderse, y la culpa de que el conductor fuese un viejo salido de mierda es de la tia... hay que oir unas cosas que me dejan tonto
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

si Toti, justificar a ese pobre desgraciado me parece lo último. Si no es capaz de llevar un vehículo de transporte público sin distraerse por un escote o lo que sea es que no sirve para el trabajo. ¿Es que por la calle no pasan chicas escotadas? ¿esas no le distraen?

Por otro lado, y va por los salidos... con cariño... nadie ha dicho que la mujer fuera guapa, sólo que llevaba un buen escote, a ver quien invitas a casa golberg. ;)
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

orland escribió:¿Es que por la calle no pasan chicas escotadas? ¿esas no le distraen?
A mi en verano siempre me da torticolis...por girar demasiado la cabeza xDDD

Mira que tener que echar a una persona pq va muy escotada... Lamentable.

Ese hombre se habrá levantado muy jodio, escocio y claro, va a dar por saco--

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por anguita »

eso es qe la noxe de antes tubo gatillazo y estaba enfadado con las tias xD, a kien no le gusta admirar la belleza de un buen escote? 8) 8) ejejeje

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

A mi en verano siempre me da torticolis...por girar demasiado la cabeza
jajaja soppo, lo peor no es el dolor de cuello, sino la ostia que te suelta la parienta justo despues de girar la cabeza!
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

nadie ha dicho que la mujer fuera guapa, sólo que llevaba un buen escote, a ver quien invitas a casa golberg.
Bueno... y aunque no sea guapa, no se les mira a todas las mujeres por ser guapas. Mientras sea simpática y tenga buena carácter y sea cariñosa a mi una chica ya me parece atractiva, por eso insisto en que venga a mi casa, nos conocemos... Y después ya veremos :roll:

PD: No debería postear a estas horas de la noche, y más después de haberme pasado el día entero por ahí, viendo lo que hay... jajaja

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

bien, eso está muy bien. De hecho pienso que cuando más conoces una mujer, si es positivo lo que conoces, más atractiva se vuelve. A la larga el físico importa menos que el carácter.
irreverente
infografía
i...
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Que bonito chicos, y cuanta razón teneís. Realmente lo importante no es el exterior sino lo que hay dentro del envoltorio.
Pero si se pueden conjugar las dos cualidades en una misma persona, pues mejor que mejor, verdad?

De todas maneras si una persona nos completa, será probablemente a nuestros ojos, la más bella.

Estoy cansado de estereotipos inútiles que sólo sirven para llevarse a engaños absurdos y perdidas descomunales de tiempo.

Un saludo :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:PD: No debería postear a estas horas de la noche,
golbergmasjunior escribió:Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:05 am
Eso es tarde?? A las 12 de la noche de la mañana es tarde??
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Eso es tarde?? A las 12 de la noche de la mañana es tarde??
Sí, para mi es tarde, puesto que en un día normal estaría durmineod, si esutve despierto es por que esto de baja, desgraciadamente normalmente trabajo.

Salu2!
Imagen
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Pukitos escribió: Estoy cansado de estereotipos inútiles que sólo sirven para llevarse a engaños absurdos y perdidas descomunales de tiempo.
Pero cuanta razón tienes, además si tu gusto se sale del estereotipado, o establecido, tendrás menos competencia. ;)

Que bonito es el verano, siempre hay donde mirar... parece como si en invierno las mujeres hermosas se escondieran.

Salut y siempre hay que disfrutar de un buen espectá...culo. ejem, perdón. :roll:
irreverente
infografía
i...
Imagen
Responder