Página 1 de 1

Mi aventura con Yoigo

Publicado: Mié Jul 11, 2007 12:54 pm
por SoPpO
Hoy he decidido comprarme la tarjeta 2 de yoigo.

Hoy día 11 de Julio de 2.007 a las 12:35 he llamado a Yoigo para darme de alta. Me he informado bien, dos operadores me han dicho que SI está activada la opción de Tarjeta 2. Luego, cuando me han pasado con el departamento de Altas y Bajas se lo he vuelto a preguntar, y me ha dicho que la tarjeta ya vendría activada Tarjeta 2, que no tengo que hacer nada, ni cambiarme ni nada.

Ya veremos.

Me han dicho que a finales de esta semana o principios de la que viene tendré mi SIM de Yoigo. Lo mismo digo..."Ya veremos"

Os iré contanto día a día lo que va ocurriendo.

Saludos

Publicado: Mié Jul 11, 2007 12:58 pm
por rondstif
Pues esperemos que haya suerte y te activen directamente la tarjeta 2. Igual así no hay ningún problema.

Un saludo y suerte!

Publicado: Mié Jul 11, 2007 8:00 pm
por SoPpO
Increible!

Hoy tb, día 11 de Julio de 2007. A las 19.30, no han pasado ni 7 horas desde que hice el pedido Yoigo me ha llamado.

Era para confirmar el domicilio de entrega y todo eso..

Me han comentado que el viernes 13 entre las 08:00 y las 14:00 lo tendré en mis manos.
Si que se dan prisa estos de Yoigo, no? Parece que se han puesto las pilas. (no hablo mu fuerte, no sea que...)

Saludos

Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:18 pm
por SoPpO
SoPpO escribió: Me han comentado que el viernes 13 entre las 08:00 y las 14:00 lo tendré en mis manos.
Dicho y hecho!

Hoy día 13 de Julio a las 12:15 me ha llegado la SIM de Yoigo.

Me parece increible, y más viendo los problemas que han tenido muchos usuarios de este foro, y de otros muchos.

Verdad verdadera.

Luego comentaré si viene ya con el tipo de TARJETA 2 (que es el de no consumo minimo, y horarios caros y horarios baratos por llamarlo de alguna manera)

Saludos :D

Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:31 pm
por david_est
creo que han cambiado su sistema de entregas; ahora en vez de con nacex, seur... lo hacen con correos; y claro , correos tiene un sistema muchos mas organizado y experimentado

Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:38 pm
por SoPpO
Vale.

Confirmado.
Acabo de llamar desde mi numero de yoigo al 622 (atencion al cliente) y he preguntado que tarificación tenia activada.

Me ha dicho que tengo la modalidad de TARJETA 2, es decir, la que no tiene consumo minimo, y que tiene horarios para llamar mas barato o más caro
:D
Confirmado. A mi me funciona

Ahora, eso si, tengo un problemilla. He puesto mi SIM de yoigo en el 6280 que está libre. PAra que tenga 3G he puesto que el telefono esté como 3G (es decir, modo dual), pero creo que no me pilla 3G. Por lo menos en el telefono no aparece como en vodafone un 3G arriba de lo de la cobertura.

Tengo que activarla?

Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:51 pm
por golbergmasjunior
Sino hay cobertura 3g, no la hay en tu zona, pues nada puedes hacer al respecto. No tienes que activar nada.

Salu2!

Publicado: Vie Jul 13, 2007 6:33 pm
por Pukitos
Me alegro que te haya llegado bien.
La faena va ser que no pilles 3G con Yonoigo en tu barrio. Por lo demás, pues que la disfrutes :)

Venga paaaajro, saludos para tod@s :)

Publicado: Sab Jul 14, 2007 10:10 am
por Toti
mas que entu barrio puedes decir en tu pueblo-ciudad, el mapa de cobertura esta mal mal mal, siempre que uses red de vodafone olvidate del 3g (pero yo vi mi yoigocon 3g una vez, qe pasada....)
a ver si amplian rapidito, pero me extraña, con la de palos que le estais metiendo no deben tener pasta jajaja

Publicado: Sab Jul 14, 2007 3:10 pm
por SoPpO
Toti escribió:a ver si amplian rapidito, pero me extraña, con la de palos que le estais metiendo no deben tener pasta jajaja
Jajjajaa, si, será eso.

Yo creo que a un banco no se le puede engañar, asique, tarde o temprano eso lo pueden justificar, entonces vendrán las quejas y descontentos