Mi aventura con Yoigo
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Mi aventura con Yoigo
Hoy he decidido comprarme la tarjeta 2 de yoigo.
Hoy día 11 de Julio de 2.007 a las 12:35 he llamado a Yoigo para darme de alta. Me he informado bien, dos operadores me han dicho que SI está activada la opción de Tarjeta 2. Luego, cuando me han pasado con el departamento de Altas y Bajas se lo he vuelto a preguntar, y me ha dicho que la tarjeta ya vendría activada Tarjeta 2, que no tengo que hacer nada, ni cambiarme ni nada.
Ya veremos.
Me han dicho que a finales de esta semana o principios de la que viene tendré mi SIM de Yoigo. Lo mismo digo..."Ya veremos"
Os iré contanto día a día lo que va ocurriendo.
Saludos
Hoy día 11 de Julio de 2.007 a las 12:35 he llamado a Yoigo para darme de alta. Me he informado bien, dos operadores me han dicho que SI está activada la opción de Tarjeta 2. Luego, cuando me han pasado con el departamento de Altas y Bajas se lo he vuelto a preguntar, y me ha dicho que la tarjeta ya vendría activada Tarjeta 2, que no tengo que hacer nada, ni cambiarme ni nada.
Ya veremos.
Me han dicho que a finales de esta semana o principios de la que viene tendré mi SIM de Yoigo. Lo mismo digo..."Ya veremos"
Os iré contanto día a día lo que va ocurriendo.
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Increible!
Hoy tb, día 11 de Julio de 2007. A las 19.30, no han pasado ni 7 horas desde que hice el pedido Yoigo me ha llamado.
Era para confirmar el domicilio de entrega y todo eso..
Me han comentado que el viernes 13 entre las 08:00 y las 14:00 lo tendré en mis manos.
Si que se dan prisa estos de Yoigo, no? Parece que se han puesto las pilas. (no hablo mu fuerte, no sea que...)
Saludos
Hoy tb, día 11 de Julio de 2007. A las 19.30, no han pasado ni 7 horas desde que hice el pedido Yoigo me ha llamado.
Era para confirmar el domicilio de entrega y todo eso..
Me han comentado que el viernes 13 entre las 08:00 y las 14:00 lo tendré en mis manos.
Si que se dan prisa estos de Yoigo, no? Parece que se han puesto las pilas. (no hablo mu fuerte, no sea que...)
Saludos

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Dicho y hecho!SoPpO escribió: Me han comentado que el viernes 13 entre las 08:00 y las 14:00 lo tendré en mis manos.
Hoy día 13 de Julio a las 12:15 me ha llegado la SIM de Yoigo.
Me parece increible, y más viendo los problemas que han tenido muchos usuarios de este foro, y de otros muchos.
Verdad verdadera.
Luego comentaré si viene ya con el tipo de TARJETA 2 (que es el de no consumo minimo, y horarios caros y horarios baratos por llamarlo de alguna manera)
Saludos

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Vale.
Confirmado.
Acabo de llamar desde mi numero de yoigo al 622 (atencion al cliente) y he preguntado que tarificación tenia activada.
Me ha dicho que tengo la modalidad de TARJETA 2, es decir, la que no tiene consumo minimo, y que tiene horarios para llamar mas barato o más caro

Confirmado. A mi me funciona
Ahora, eso si, tengo un problemilla. He puesto mi SIM de yoigo en el 6280 que está libre. PAra que tenga 3G he puesto que el telefono esté como 3G (es decir, modo dual), pero creo que no me pilla 3G. Por lo menos en el telefono no aparece como en vodafone un 3G arriba de lo de la cobertura.
Tengo que activarla?
Confirmado.
Acabo de llamar desde mi numero de yoigo al 622 (atencion al cliente) y he preguntado que tarificación tenia activada.
Me ha dicho que tengo la modalidad de TARJETA 2, es decir, la que no tiene consumo minimo, y que tiene horarios para llamar mas barato o más caro

Confirmado. A mi me funciona
Ahora, eso si, tengo un problemilla. He puesto mi SIM de yoigo en el 6280 que está libre. PAra que tenga 3G he puesto que el telefono esté como 3G (es decir, modo dual), pero creo que no me pilla 3G. Por lo menos en el telefono no aparece como en vodafone un 3G arriba de lo de la cobertura.
Tengo que activarla?

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
-
- Administrador
mas que entu barrio puedes decir en tu pueblo-ciudad, el mapa de cobertura esta mal mal mal, siempre que uses red de vodafone olvidate del 3g (pero yo vi mi yoigocon 3g una vez, qe pasada....)
a ver si amplian rapidito, pero me extraña, con la de palos que le estais metiendo no deben tener pasta jajaja
a ver si amplian rapidito, pero me extraña, con la de palos que le estais metiendo no deben tener pasta jajaja
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Jajjajaa, si, será eso.Toti escribió:a ver si amplian rapidito, pero me extraña, con la de palos que le estais metiendo no deben tener pasta jajaja
Yo creo que a un banco no se le puede engañar, asique, tarde o temprano eso lo pueden justificar, entonces vendrán las quejas y descontentos

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.