Como todos sabeis, una de las entradas del blog de móviles, la que hablaba sobre la metedura de pata de Vodafone con el GX17 Music Edition 3G, salió en la portada de Meneame, generando más de 6600 visitas que dejaron más de 8000 páginas servidas en apenas un día. Eso le ha dado al blog de móviles un buen empujón en cuanto a popularidad, así como al foro.
Aquí, creo que estamos gente más que preparada en cuanto a esto de los móviles, y creo que con un poco de dedicación, podríamos tener un blog que visite bastante gente, y que además, genere tráfico y nuevos usuarios para este nuestro foro

Por eso, estoy barajeando varias posibilidades para el blog de móviles, y busco algún forero que tenga interés en hacer alguna que otra entrada en el blog, o hacerse cargo de un pequeño 'remozado' del mismo al igual que Calvin ha hecho, y muy bien, con el blog de videojuegos, por ejemplo. Obviamente no podemos ofrecer dinero pero si mucha fama y gloria, las mujeres vienen después si hay éxito (esa es la zanahoria

1. No hacen falta muchas entradas. 1 al día sería perfecto, pero con 3 o 4 a la semana también valdía.
2. Necesitamos que las entradas estén escritas con un mínimo de calidad gramatical - es decir, cuidarse de faltas de ortografía, hacer frases coherentes etc.
Con esto, yo me comprometería a darle un pequeño remozado técnico para que tenga más espacio, traducirlo completamente y también comprarle un dominio propio, mas o menos como se ha hecho con tecnovicio.com. La persona que aceptara esto, por supuesto, se llevaría el crédito de lo que hace y además recibiría en su correo cada Lunes un precioso email con las estadísticas detalladas del foro en PDF.
Bueno, pues, ¿alguien interesado? Es una lástima tener tanto talento en el foro (lo digo en serio, lo que sabemos los que estamos aquí no tiene precio, visto lo visto...) y desaprovecharlo, ¿no creeis?