Tranquilo Ixo, te tragas cosas mucho peores casi todos los días o simplemente con ir a un McDonalds/Burriking o similares, el agua del mar no debería preocuparte mucho. Además dicen que el esperma es bueno para la piel...
No me sule gustar corregir, pero por cierto es cetaceos... fetaceos solo si "fefeas" como un amigo mio que eso de decir la "c" lo lleva pero que muuuuuy mal y el diria "fetafeos".
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
No me sule gustar corregir, pero por cierto es cetaceos... fetaceos solo si "fefeas" como un amigo mio que eso de decir la "c" lo lleva pero que muuuuuy mal y el diria "fetafeos".
Yo creo que está puesto mal a propósito... (así lo interpreté yo). ¿Me equivoco?
Eso si que es cierto, pero ademas, es imposible que te "tragues" eso.
Piensa en lo grande que es el mar, piensa que tiene muuuuchas millones y millones de toneladas de agua. Por una "salida" dudo mucho que llegue ni tan siquiera al 1% del total del agua. Vamos, una aguja en un pajar como un campo de futbol.
Imposible.
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Perdón de antemano por el offtopiczo que voy a cometer...
El sábado pasado, iba yo por la calle, a mi rollo, a eso de las 6 de la tarde. Me cruze con una linda señorita que se iba bebiendo un "Actimel", no pude hacer otra cosa que reirme al acordarme de a qué cosa llamaba Soppo actimel, jajajaja, yo creo que la chica se dio cuenta. En fin, tengo que dejar de tener la mente tan...
En fin mejor no hablar de lo que contienen según que cosas.
saludos
mmm pukitos yo e visto a xikas y xikos caerseles la gotita de actimel por la cmisura para abajo y pensar q era otra cosa xD, no te preocupes somos varios y a la paz de partirnos el culo el tio pensar q no era con el xD
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.