Protección Pc
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- belgarion
- Tecnócrata
Protección Pc
Abro este hilo para ver que tipo de protección usais en vuestro pc y para que me recomendies algún antiespía, a ser posible de protección activa, es decir que no haya que pasarlo para que funcione como el spybot.
De antivirus yo uso el nod32 desde hace un tiempo y la verdad que me va muy bien, tambien he usado el avast y me gustó bastante.
Saludos
De antivirus yo uso el nod32 desde hace un tiempo y la verdad que me va muy bien, tambien he usado el avast y me gustó bastante.
Saludos

Gracias por la firma Vilo

- aitorelalto
- Tecnócrata
- AlterEgo
- Tecnócrata
Pues yo de antivirus siempre he sido de Kaspersky, pero ahora hace 1 mes mas o menos empezo a salirle a todo el mundo que la "key" estaba en la lista negra y ya no se podia actualizar ya hora tengo el AVG Pro que esta por detras del NOD pero de momento parece que va bastante bien, es que el NOD no me gusta mucho ya que por su culpa tube que formatear el ordenador por 1ª vez y no me trae buenos recuerdos.
En cuanto a antispyware uso el AdAware Pro que tiene proteccion activa como tu buscas pero no la gasto ya que 256MB de Ram no dan para mucho... y luego activado el firewall del XP, ya que al ppio usaba el Zone Alarm pero me paso algo similar a lo del NOD y ya pase de el.
Salu2!
En cuanto a antispyware uso el AdAware Pro que tiene proteccion activa como tu buscas pero no la gasto ya que 256MB de Ram no dan para mucho... y luego activado el firewall del XP, ya que al ppio usaba el Zone Alarm pero me paso algo similar a lo del NOD y ya pase de el.
Salu2!

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
-
- Tecnócrata
yo de antivirus tengo el av-free de avira. lo que mas me gusta de este es que me deja a mi quitar los virus (aunque por si solo tambien los puede quitar) y finalizar el proceso del antivirus; es decir es menos dominante que otros. ah y no consume casi nada de recursos (tegno 256 de ram y no tengo ningun tipo de ralentizacion) ah y lo mas importante es gratuito
- aitorelalto
- Tecnócrata
-
- Moderador
- Contactar:
hay soluciones gratuitas y muy buenas
pasate por aqui: http://deambulando.wordpress.com/2006/1 ... pensables/
saludos
pasate por aqui: http://deambulando.wordpress.com/2006/1 ... pensables/
saludos
Estamos para ayudar, no me "enbrownes"
http://deambulando.com