Carrefour esta enviando un e-mail, para que te hagas socio de Privalia, y por eso entrarás en el sorteo de un cheque regalo* para que compres todo lo que quieras durante toda una vida. Más abajo el cheque es de 34,80 ?, al mes, y "para toda la vida", se convierte en 10 años, en letra pequeña abajo del todo. ¿Esto no es "publicidad engañosa"?, denuncia al canto, se lo tiene bien ganado uno y otro.
*El cheque regalo permite una compra al mes de importe no superior a 34,8? IVA incluído durante un período de 10 años.
Consulta las bases del concurso.
Eso es lo que pone.
Que fuerte me parece!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Hombre, algo engañosa es, pero... cuando dice "todo lo que quieras", evidentemente es así... solo que con un límite de dinero xdd... y cuando dice "para toda la vida" pues... igual te fusilan a los 10 años... con lo que tampoco es una mentira que haya sido para toda la vida... jaja
Ya en serio... es que esto deberían de haberlo prohibido nada más salir... y empapelar a los de carrefour... nunca había visto cosa semejante...
Yo a veces pienso que la lengua española que dí en el cole se me está olvidando. Conceptos como "gratis" "tarifa plana" "para siempre", yo pa mí que significaban otra cosa, no sé....
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.