Fuente original.Diario de un moviladicto escribió:Fuimos los primeros en advertirlo (me incluyo, aunque en realidad el mérito es de AgenteSecreto): movistar tiene una incidencia en su nueva tarifa Mi Gente y está desactivando las módulos de ahorro anteriores sin posibilidad de volver a ellos.
Lo pusimos en conocimiento de la Federación de Consumidores en Acción (Facua) y varias semanas después? se apuntan un tanto denunciando esta situación.
El País titulaba ayer: Movistar cobra entre cinco y nueve veces más cara la tarifa ?Mi gente?, según FACUA.
Además de decir que llegan con varias semanas de retraso, me gustaría añadir que una organización de este tipo, que vela porque se respeten los derechos, no debería atribuirse méritos que no le corresponden.
No les costaba nada haber informado de que, según han podido corroborar a raíz de la información facilitada por el blog Diario de un moviladicto, movistar está cobrando hasta 9 veces más por las llamadas.
De todas formas, han llegado tarde. AgenteSecreto confirma que ?por fin se pueden cambiar las cuentas de banco y ya se pueden tramitar inclusiones en Mi Gente?.
Eso sí, ?hay gente que sí consiguió tramitar la lista de ?Mi Gente? y aún así? ¡les han cobrado mal!?.
¿Pensais que se han acabado entonces las incidencias en ?La Más Grande?? ¡No seais ilusos! ?Hay una incidencia BESTIAL en todo el levante español: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. Se ha ido casi todo a tomar por culo, y las llamadas se han sucedido sin parar. ¡Qué despelote!?, nos cuenta nuestro contacto azul.
Movistar empapelada...
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Ayu
- Administrador
Movistar empapelada...
Y van...
En ocasiones, duermo.