Me vereis por aquí mucho más a menudo...

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Me vereis por aquí mucho más a menudo...

Mensaje por golbergmasjunior »

Bueno, es para deciros que durante las próximas semanas, estaré prácticamente todo el día por aquí. Estoy de baja, y según el médico minimo 4-5 semanas me estaré.

Ayer tuve un accidente grave con la moto, justo en la puerta del trabajo, la moto me ha quedado echa trizas (Manillar partido por la ostia, freno destrozado, y veremos siestá la rueda tocada o algo más... pinta mal la reparación :( ), pero yo he tenido una segunda oportunidad, un segundo más y no lo cuento.

Tengo el brazo derecho con la muñeca fisurada en dos sitios, y una rascada, he tenido mucho suerte de poder contar esto.

La culpa fué mía, le pasé de frenada en un STOP y asomé el morro de la moto en medio del carril de la carretera dónde me metía. En ese momento justo una furgoneta de reparto iva a toda leche y me dío en el morro de l moto y salí tanto yo como la moto por los aires, yo dí dos vueltas de campana o 3 pero pude levantarme medio cojeando e ir al arcén y apartar la moto lo más rapido posible para no provocar otro accidente.

El de la furgoneta le reventé la rueda y ya está, sólo se cambió la rueda y punto, todo bien, me vino a buscar la grúa a mi y a la moto y me llevó a casa (Por cierto felicitar a féni directo, mi compía de seguros por lo bien que me han atendido, muy satisfecho de ellos) y hora tendré que llevarla al mecánico a que me hagn presupuesto y voy a flipar... Pero la moto me da igual. Un segundo más tarde, y la furgoneta me habría arollado totalmente, por eso creo que he tenido una segunda oportunidad, poque pudo ser mucho peor y he salido bien parado de ésta. Y todo por una pasada de frenada y un despiste... Y te puede cambiar todo. Puedo dar las gracias que sigo con vida.

Pues nada, como apenas podré hacer nada y po razones obvias a currar no pùedo ir, me vereis por squí mucho más... jejejeje.

PD: Menudo coñazo escribir con la escayola puesta.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Juer tio,me alegro de que no aya sido mas... la verdad q es una alegria salir de algo asi... ya q como dices podia haber sido tragico... pero bueno,el mayor susto ya paso. aora a recuperarse poco a poco.
Un saludo!
Imagen
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

siempre es un placer tenerte por aquí mas tiempo, lo malo son los motivos por los que vas a estar. Me alegro que al final haya quedado en un "susto" y solo tengas un brazo roto, ya que por lo que cuentas podia haber sido mucho peor.
golbergmasjunior escribió:Pero la moto me da igual
exacto, cueste mas o menos, la moto se puede arreglar.

saludos y espero que tengas una buena recuperación y míralo por la parte positiva, ahora tienes mas tiempo para estar con tu nena :wink:
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
benito
Spamcop
Spamcop

Mensaje por benito »

belgarion escribió:ahora tienes mas tiempo para estar con tu nena
Y menos mal que tiene nena, porque anda que 4 semanas con tanto tiempo libre, sin tener nena y sin poder usar el brazo.... :babas1: :babas3: :babas1: :babas3:

Lo siento, sino soltaba la estupidez no me quedaba agusto, ya en serio (¿....yo?) que motoristas hay de dos clases, el que ha caido y el que está por caerse, es ley de vida, ya eres de los de mi clase; A mí también me dieron pero en el lateral trasero de la moto, fue solo un toque pero perdí el equilibrio, caí raspando con la rodilla y aún tengo la cicatriz de la herida de guerra.

En fin, que te sea leve, por aquí estaremos para hacerte compañía.

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por david_est »

buff menos mal que a ti no te a pasado nada que el tiempo no cure
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Vaya no había leido este hilo aún. Me alegro de que estés bien. Intenta ver el lado bueno, a partir de ahora seguro que no vas a despistarte más en un STOP y a buen seguro frenarás antes de la linea. Y a todos los demás, nos servirá de llamada de atención también.

De todas maneras las motos... las carga el Diablo, como a las armas. Si ya sé que en coche también te puedes matar, pero usar tu cuerpo como parte de la carrocería entra en lo que yo llamo zona peligrosa. Y el de la furgoneta tenía que ir fuerte no? porque para darte semejante golpe...
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Vaya faena tio.

Por lo menos, gracias a dios que estás bien. La moto? Pos bueno, ya te comprarás otra, pq eso al fin y al cabo es eso, un material que se puede volver a comrpar, pero tu...tu no te puedes volver a hacer.

Me alegro que "solo" haya sido lo que tienes, y nada más grave.
golbergmasjunior escribió:PD: Menudo coñazo escribir con la escayola puesta.
Me lo dices o me lo cuentas? Yo aprendi a escribir con la izquierda muy bien jeje, todo es practica.

Ánimo!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
purmamarca
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por purmamarca »

Despues de mucho tiempo sin escribir nada x aqui....(aunque eso si, cada día leo todos los posts)...me ha parecido oportuno escribirle un mensaje de ánimo a golbergmasjunior....

A RECUPERARSE...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por anguita »

enga tio como te dije anoxe,a recuperarse sta segunda oportunidad es para que la disfrutes, con tu nena, ahora veras que bien te cuida ella ;) jeje sera tu brazo que se te ha roto :D

enga tio a recuperarse, y q ya mismo tienes otra vez todo en regla ;)

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

ahora tienes mas tiempo para estar con tu nena
Exacto tío, y eso es la mejor parte de todo esto! Ahora podré verla más!!!

Gracias a todos de verdad.

Yo acabo de llevar a duras penas la moto al mecánico (Enicima la rueda delantera estava clavada y no podía moverla, he tenido que sacar un tornavís y hacer palanca como sea para desencallarla, que eso no es difícil, pero escayolado cambia la cosa... jejeje). Y bueno, ahora ya tengo la baja y todo, sólo me queda arreglar el tema del parte del accidente.

Grácias por los ánimos!!!

Salu2!!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

Ufff Golberg por una parte lo siento pero por otra me alegro de que haya sido lo minimo que es lo que hay que pensar en estos casos.

Yo he tenido unos cuantos y con unas cuantas motos diferentes, pero me escape de una guapa con mi ex Aprilia Sport Pro 125 al pegarmela con un camion que estaba haciendo un cambio de sentido en medio de una curva supercerrada de una carretera comarcal y de noche, y de eso hace ya unos 10 años. Se puede decir que es mi segundo cumpleaños.

Unas veces por culpa nuestra y otras por culpa de los demas pero deberiamos concienciarnos los moteros del topico que siempre se dice que el chasis somos nosotros y dejar de hacer el canelo con las motos; y tambien deberian de concienciarse el resto de conductores de 4 ruedas a la hora de cambiar de carril, de adelantarte...

En fin, me alegro que estes bien y animo con lo de la escayola!

SAlu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Gracias EGo! Por el momento ya está arreglado el tema del accidente, ya he dado parte a la compañía de seguros y todo OK.

Y sí, fué culpa mía, en los STOP has de parar ANTES del Stop, no después, y yo por ir lanzadillo y despistado, no pude frenar casi y paré dos metros DELANTE del stop, con el morro de la moto asomado al carril totalmente, con tan mala suerte que pasaba una furgoneta de reparto a toda ostia y se me comió, pero menos mal que sólo lo que me golpeó realmente fué el morro de la moto y no totalmente el lateral, sino... Se me hubiera comido totalmente, y además era una furgo, no un coche, con lo que eso conlleva. Gracias a dios. Para mí he vuelto a nacer. Nunca he sido imprudente ni me gusta hacer el loco, pero si que reconozco que soy bastante despistado y a veces ni me fijo por donde voy, como ha sido este caso que ni me fijé en el Stop. Para la próxima ve creo que ya me quedará claro dónde parar jejeje.

Ahora tendré 4 o 5 semanas de baja al menos, por suerte al tener el accidente justo al salir del curro se cuenta como accidente laboral y por lo tanto, apenas me quitarán nada de la nómina, la ual necesitaré mucho para reparar la moto, y más ahora que no puedo hacer horas extras.

Gracias a todos por el apoyo! ;)

Salu2!
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:Ahora tendré 4 o 5 semanas de baja al menos
Estas cosas mejor se miran ahora por el lado bueno. Se que estaras con el susto en el cuerpo, y demás, pero ya digo, miralo por el lado bueno, 4-5 semanas de baja, es mas de medio verano. Disfrutalo y estate más con tu chica, y haz viajes... (pero viajes de verdad jejej)

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Bueno golberg, que decir ya que está todo dicho. En todo caso me alegro mucho que lo estés contando y como dice Ayu que sirva de lección que ni los más prudentes, como creo que es tu caso, se pueden librar.

Viendo como conduce la gente en general, ciclomotores con pinta de moto, taxistas irresponsables, autobuseros que creen ser los amos, ciclistas suicidas y los despistados no entiendo como no hay más accidentes.

Incluso ir a pie puede ser peligroso... mil ojos a veces no bastan.

Salut y fuerza amigo.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Gracias a ambos de verdad.

Por cierto, sí que es peligros ir hasta a pie y todo, a mí el otro día mismo casi me atropella una moto tambien.

Salu2!
Imagen
Responder