Ayer tuve un accidente grave con la moto, justo en la puerta del trabajo, la moto me ha quedado echa trizas (Manillar partido por la ostia, freno destrozado, y veremos siestá la rueda tocada o algo más... pinta mal la reparación

Tengo el brazo derecho con la muñeca fisurada en dos sitios, y una rascada, he tenido mucho suerte de poder contar esto.
La culpa fué mía, le pasé de frenada en un STOP y asomé el morro de la moto en medio del carril de la carretera dónde me metía. En ese momento justo una furgoneta de reparto iva a toda leche y me dío en el morro de l moto y salí tanto yo como la moto por los aires, yo dí dos vueltas de campana o 3 pero pude levantarme medio cojeando e ir al arcén y apartar la moto lo más rapido posible para no provocar otro accidente.
El de la furgoneta le reventé la rueda y ya está, sólo se cambió la rueda y punto, todo bien, me vino a buscar la grúa a mi y a la moto y me llevó a casa (Por cierto felicitar a féni directo, mi compía de seguros por lo bien que me han atendido, muy satisfecho de ellos) y hora tendré que llevarla al mecánico a que me hagn presupuesto y voy a flipar... Pero la moto me da igual. Un segundo más tarde, y la furgoneta me habría arollado totalmente, por eso creo que he tenido una segunda oportunidad, poque pudo ser mucho peor y he salido bien parado de ésta. Y todo por una pasada de frenada y un despiste... Y te puede cambiar todo. Puedo dar las gracias que sigo con vida.
Pues nada, como apenas podré hacer nada y po razones obvias a currar no pùedo ir, me vereis por squí mucho más... jejejeje.
PD: Menudo coñazo escribir con la escayola puesta.
Salu2!