Yo tengo Yoigo.. pero sinceramente no sé de donde sacan toda la pasta.. tantas ofertas, cosas gratis, el dinero que han perdido con las recargas... etc.. etc.. no entiendo nada, pero bueno, que mandaré sms a todos los Yoigos que conozco, son pocos, y ya mando.. porque con 300euros de saldo, no piensas que has mandado muchos sms's xD
Todavia se pueden realizar recargas clandestinas?? Como y donde?
+
cokete escribió:Entonces es solo para Yoigo to Yoigo?
Yo tengo Yoigo.. pero sinceramente no sé de donde sacan toda la pasta.. tantas ofertas, cosas gratis, el dinero que han perdido con las recargas... etc.. etc.. no entiendo nada, pero bueno, que mandaré sms a todos los Yoigos que conozco, son pocos, y ya mando.. porque con 300euros de saldo, no piensas que has mandado muchos sms's xD
Pues a mi me acaba de llegar el sms de yoigo jaja... la verdad, me remuerde un poco la conciencia... estos de yoigo dando así cosas, y yo todavía con bastantes liebres en mi poder jaja...
Yo la verdad que me da igual la promo, total, llevó usando el móvil gratis sin límite alguno durante un mes (y lo que queda...) pero bueno, para el que no tenga liebres le vendrá muy bien mañana día entero de mensajes gratis...
Lo de todos los operadores es fijo. Pero lo de los mensajes premium no está confirmado... por ningún sitio lo pone... eso ya queda a riesgo de cada uno, jeje...
La otra vez, tú lo has dicho, jeje. Esta vez no se sabe aún fijo por la sencilla razón de que yoigo ese tipo de cosas no las dice, así que sólo estamos nosotros para averiguarlo...
es lo que dice rondstif, yo con las liebres.. realmente me da igual, llego haciendo llamadas a todo tipo de numeros (11888, lineas eroticas para echar unas risas, paises remotos...)
cokete escribió:es lo que dice rondstif, yo con las liebres.. realmente me da igual, llego haciendo llamadas a todo tipo de numeros (11888, lineas eroticas para echar unas risas, paises remotos...)
total.. unos sms's mas!
Y cuántas liebres cazaste tú? Te quedan aún?
En cuanto a lo de los sms premium... Pdf explicativo de la promo
Aquí pone que no estarán incluidos esta vez... se ve que quedaron escarmetandos de la anterior. Pero no me extrañaría nada que no los cobraran... todavía recuerdo cuando dijeron que iban a solucionar lo de las liebres, verdad verdadera, incluso dijeron que no se podría recargar en unas horas de no se que día, ni usar lo de la tienda online en esas horas ni nada... eso hace un par de meses. Y todavía hace una semana, un amigo volvió a cazar xdd