Algo muy curioso (por lo menos para mí)

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Algo muy curioso (por lo menos para mí)

Mensaje por rondstif »

Pues nada, acabo de ver ésto, y :shock: . Siempre había visto estos artilugios en lo alto de casas de Nueva York en pelis y demás, pero jamás me había parado a pensar en qué podían ser... hasta que ahora me topo con este enlace que os doy. No se si a vosotros os pasaría lo mismo... igual soy el único que jamás se había parado a pensar qué serían esas cosas...

Saludos!
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Pues yo no sabía esto, y realmente me parece interesante!

Me he leído el link y curioso, no sabía que se subminitrraba aún agua de esa forma...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Muy bueno el link, muy curioso... pensé que eran sólo para beber por problemas de abastecimiento, pero también se usan para incendios. En un capítulo de CSI hablan de esos chismes pero no explican para que son (vamos, que encuentran una persona dentro y investigan por qué, nada más).
En ocasiones, duermo.
ozoder
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por ozoder »

Mira nunca te acostarás sin saber una cosa más, peculiares son estos americanos...
Imagen
Responder