Dudas sobre sonido....(urgente)

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Dudas sobre sonido....(urgente)

Mensaje por Angelixo »

A ver, pues tengo que montar el maldito sistema de sonido para la fiesta de mañana y tengo algunas dudas, bueno en realidad quiero saber si esto que tengo pensado ira.

Dispongo de:

1-Midicadena, tiene salida auxiliar y para 2 altavoces
2-Altavoces (tengo dos) que son los de la midicadena
1- Un bombo, el bombo tiene entrada auxiliar, y salida para muuchos altavoces.(aparte de alimentaccion propia:D)

A ver yo tengo pensado:

Cojo y conecto el bombo con la midicadena por el cable auxiliar, luego conecto los otros dos altavozes a las salidas del bombo, colko la midicadena en auxiliar y bualah.Huh?

Esque yo creo que eso no funcionara... porq si la pongo en auxiliar es para qu e use sus altavoces para sacar sonido...

¿como lo puedo hacerr???
Imagen
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por erni666 »

A ver, prueba esto (es que no se si cuando dices entrada auxilar en realidad es salida)

La salida del bombo, a la entrada auxiliar de la cadena.

Y los altavoces los conectas a la miNicadena, y luego pulsas auxiliar en la miNicadena para seleccionar esa entrada

Saludos
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

bueno pues encontre una soluccion erni..

Conecte:

todo al bombo, los dos altavoces de la midicadena al bombo y con el cable auxiliar lo meti en la entrada del bombo, luego le puse el adaptador para pc (de dos cables a uno ..) y lo conecte al puerto de cascos de la midicadena...xD
Imagen
Responder