Joer, que currado esta el video. El que lo ha grabado le ha hecho un favor a mucha gente. Pero yo soy mas de que me agan esas cosas, si la tuviera me lo hacia mi padre o en una tienda(que suele ser lo que hago).
Ponerle el chip a la consola no es nada complicado, y menos si lo haces sin cables, es decir, directamente a la placa. En menos de 5 minutos la podrias tener, es muy facil.
Por eso he puesto el video, para mostraros como es y como se hace, que facil. Y fijate tu, alguien que tenga bastante maña en esto, como el del video, que te cobra 60?-70? por ponertelo. Imaginate que le llegan 2-3 consolas al dia (no es mucho). Pues que el tio se saca bastante pasta
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
uf, yo me pille un chip, pero no tue huevos, despues lo mande a instalar (pille el cyclowiz, pero luego le instale el wiikey)
mis ojos no estan echos pa esto...
alguien quiere un cyclowiz?
ah! muy importante, solo para su uso con copias de seguridad de juegos que ya tengais comprados, nada de "si me gusta me lo compro"
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Toti escribió:
(pille el cyclowiz, pero luego le instale el wiikey)
Por? daba más problemas de compatibilidad?
no, simplemente era el que instalaban en esa tienda, no soy escrupuloso, con que me vayan lus juegos que copiadeseguridadeo no hay problema, y de momento me van todos (y tengo mas que tu)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Esta modificación afectará a todas las consolas que se fabriquen a partir de ahora.
el cambio se ha producido al parecer en las nuevas que han sacado (o sacaran a la venta en breve pero ya se estan fabricando) en china y japón, y supongo k en la zona asiatica.
no tardara mucho en llegar por aqui.
aunque este enlace es tb muy bueno por lo que dice:
los comercios de Taiwán advierten de que aún así habrá en menos de un mes modchips nuevos.
al parecer estos cambios no hace imposible del todo la implantacion de estos chips pero sera mas complicado, y con mas riesgo y por tanto supongo k mas caro ponerlos.