Después de unos 3 años con contrato en vodafone, y teniendo mi tarjeta de Yoigo repletita de liebres xdd pues me decidí a pasar mi contrato a prepago, ya que en un tiempo la iba a usar muy poco y no llegaría al consumo mínimo. Bien, a pesar de perder mi Contrato 1, me decidí a hacer el cambio, no sin antes informarme de si los puntos que tenía en contrato se conservarían, ya que tenía 400, y bueno... me ha costado conseguirlos, teniendo en cuenta que en contrato no te suman el iva

Y ya hoy, decidido, por la mañana llamé para pasarme a prepago. Antes, pregunté de nuevo si conservaría los puntos. De nuevo la chica me dijo que sí. Y yo... bueno, pues nada, me cambio fijo. Unos minutos, y me cambiaron. Al poco me llegan unos cuantos sms: que si ya soy de prepago, que si tengo 6 euros en la tarjeta, pum pum... y otro que me dice que dispongo de 394 puntos, 0 me caducarán en no se que fecha. Total, yo todo contento porque al final salió todo bien, y cual es mi sorpresa, que, al meterme en mi vodafone, me dice que no estoy dado de alta en el programa de puntos!! Tócate los... en fin, que llamo al 114 (puntos vodafone) para informarme. Y sabéis que me dijo la tía? QUE NO SE CONSERVABAN LOS PUNTOS al cambiarme a prepago. Os podéis imaginar como me puse... y nada, me abrió una incidencia. Cuelgo, y llamo al 123. Les pregunto y... que no se conservan! Joer... cómo puede ser posible? Es que no me entra en la cabeza!
Y eso, que estoy de vodafone... puf! La cosa que en contrato muy bien, en estos 3 años si me han formado alguna con la factura, me han devuelto y tal. Incluso una vez que me habían cobrado no se que promoción, y les llamé y les dije que en el 123 me habían dicho que era gratuíto, y me lo devolvieron en la siguiente factura. Pero se ve que prepago vodafone es lo peor de lo peor. Te la forman, y te quedas a verlas venir. Y ya me la han formado más veces, y nunca me dieron la razón. Entre estas cosas, y el subidón en tarifas de prepago, me parece que estos de vodafone tan solo miran a los contratos, y a los prepagos que nos den por saco.
Y bueno, después de todo el cabreo, ya los puntos me es lo de menos, ya que si os fijáis en el programa de puntos apenas hay diferencia de precio de coger un móvil con 100 que con 400, pero vamos al caso de que me han mentido descaradamente. Así que nada, esperaré a ver la solución que me dan, pero como no me devuelvan los puntos (cosa que veo lo más seguro), pues me voy definitivamente de vodafone. Nunca mais xdd.
Perdón por el tocho pero quería desahogarme, y avisaros de que cuidado con prepago-vodafone. Luego deciáis de Yoigo...
Saludos!