Menudo morreo...

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Ayu
Administrador
Administrador

Menudo morreo...

Mensaje por Ayu »

Está bien celebrar una victoria pero esto es pasarse un poco no...? :lol:

Imagen

Fuente: As.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Juas x"DDDDDDDDDDD

Si es que le viene genial lo de Guti: "Gutiiiiii gutiiiiiiii gutiiiii marixxx" jajajaja

Q fuerte!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
riugun
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por riugun »

Curiosa forma de celebrar un gol, y luego guti se cabrea por lo que le llaman XD, si solo se remiten a las pruebas
Imagen
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

la verdad es que en momentos de euforia haces cosas de las que luego te puedes arrepentir, lo malo es que hoy en día con tanta cámara es casi imposible que no quede inmortalizado para la eternidad.

cuantas veces se habrá arrepentido michel de esto? :mrgreen:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VYk_sM1WFyA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VYk_sM1WFyA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Creo que no hay para tanto, además si os fijáis bien veréis que le besa en la mejilla. Y esto lo hacen muchos deportistas, cada vez es más normal que dos hombres se besen en las mejillas, cosa que me parece muy bien y para nada demuestra una conducta sexual determinada. Ni tan siquiera un besito en la boca tiene que representar una relación homosexual. Y si fuera así que problema hay? Es muy posible que haya algún jugador de fútbol homosexual, pero está claro que visto lo visto hará lo posible para disimularlo.

Lo de Michel es algo bastante habitual, ahora menos debido a las cámaras. Pero este tipo de cosas se hacen continuamente, tanto sea para despistar al contrario (Michel lo hizo con esa intención) o como broma. Darle más vueltas es buscar la noticia donde no la hay.

Y que si hay polémica por que Eto'o no fue a celebrar el gol directamente con Ronaldinho. Hasta pienso que lo miró mal... es que hay que sacar noticias donde no las hay para vender prensa deportiva a diario por que el fútbol no da para tanto.

A todo eso me parece que si hay que decir algo de Guti sobre el partido de ayer es que fue el mejor en el campo y que gracias a el Madrid ganó. Y por lo demás me cae fatal pero es un gran jugador.

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

además si os fijáis bien veréis que le besa en la mejilla.
Hombre, no sé, yo veo que se lo da en los morros... de mejilla nada.
Y si fuera así que problema hay? Es muy posible que haya algún jugador de fútbol homosexual, pero está claro que visto lo visto hará lo posible para disimularlo.
No creo que pasara nada, ni pasa nada por besarse en los morros con un tio, como dices tú, pero eso no quita para que la foto que hay arriba tenga su gracia. Robinho estaba haciendo como que le limpia las botas a Guti 10 segundos antes de esa foto, como diciendo 'tienes una bota de oro', por eso está ahi en esa postura, y Van vino y le soltó un besazo que como dices no pasa nada, pero que tampoco le quita la gracia a la instantánea de los tres con esas caras y delante de 80.000 personas. A mi me parece cachonda, independientemente de cualquier asunto sobre la sexualidad de los jugadores.
A todo eso me parece que si hay que decir algo de Guti sobre el partido de ayer es que fue el mejor en el campo y que gracias a el Madrid ganó. Y por lo demás me cae fatal pero es un gran jugador.
Yo soy obviamente madridista y tampoco me cae bien. Un jugador que cobra lo que él cobra, NUNCA debería protestarle al árbitro. ¿Cuando se ha visto que un árbitro rectifique? Ojo, no digo que no hable con el árbitro, pero protestar como lo hace sólo le causa problemas al equipo, Guti tiene una cabeza muy díscola y eso es una mancha en el grandísimo jugador que es ahora mismo. Pero los hay más gilipollas que él, empezando por 'el Sabio de Hortaleza' que estará ahora mordiéndose las uñas por no llevar a Guti a la Selección por motivos personales.
En ocasiones, duermo.
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

bien si, la foto es graciosa. En eso estoy de acuerdo, y si hace falta se le saca la chispa que sea. Pero si sólo sirve para ofender a alguien no me parece justo. Por mucho que se lo merezca o no por su mala cabeza. Por cierto lo que no entiendo es lo que hizo el "ciclista" para que le sacaran dos tarjetas amarillas seguidas.
irreverente
infografía
i...
Imagen
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

yo tambien lo miro desde el punto de vista gracioso, al igual que el video de michel, no lo he puesto con intencion de molestar a nadie ni a ningun colectivo, simplemente son cosas graciosas que pasan durante los partidos.

orland escribió:Por cierto lo que no entiendo es lo que hizo el "ciclista" para que le sacaran dos tarjetas amarillas seguidas.

no me hagais mucho caso, pero ayer en el larguero dijeron que en el acta, el arbitro habia puesto que primero le habia sacado una tarjeta amarilla en el minuto 71 por protestar y luego en el 79 por quitarse la camiseta durante la celebración. Lo que pasa es que al parecer nadie vio en la tele la primera tarjeta amarilla y de ahí la confusión que se creó pensando que le había sacado dos tarjetas en la celebración.

guti tampoco es santo de mi devoción, es muy chulesco, pero tengo que reconocer que a veces sabe jugar realmente bien a esto del fútbol.
orland escribió:Y que si hay polémica por que Eto'o no fue a celebrar el gol directamente con Ronaldinho
te voy a dar también la explicación que dieron en la cadena ser. Al parecer durante la primera parte del encuetro, victor valdés hizo un par de saques de portería bastante malos que fueron casi directamente al área rival, entonces eto'o le llamó la atención, y después de marcar el gol lo quiso celebrar con valdes como para pedirle "perdon" por lo de la primera parte, despues de celebrarlo con valdés, se ve perfectamente que lo celebra con roni y el resto de compañeros.

saludos
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Lo que pasa es que al parecer nadie vio en la tele la primera tarjeta amarilla y de ahí la confusión que se creó pensando que le había sacado dos tarjetas en la celebración.
No lo vieron ni los periódicos, que le pusieron las dos tarjetas en el transcurso del partido juntas. Creo que ni el propio Robinho lo sabía (y por eso cometió el error de quitarse la camiseta). Como dice Orland hay cámaras en todas partes y es muy raro que sólo el arbitro viera dos tarjetas. Otras teorías dicen que una tarjeta fue por quitarse la camiseta y la otra por abrazar a un aficionado en la grada al celebrar el gol (eso dicen en el As). La tarjeta de Beckham también huele muy rancia y otra que le sacaron a un sevillista (no recuerdo el nombre) también. Pero qué podemos esperar de Burrull? Lo peor de nuestra liga es que los árbitros no están al nivel de los jugadores en cuanto a calidad y preparación, las cosas son así de claras. Y lo peor de todo es que son intocables, nadie hace autocrítica dentro del colectivo arbitral.

A ver luego qué tarjetas quitan y ponen... como no le quiten ninguna al 'ciclista' va a ser de risa.
En ocasiones, duermo.
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

pues es curioso, mira ésta crónica del as, en el apartado del árbrito pone claramente:

Árbitro: Pérez Burrull, del Colegio Cántabro. Expulsó con roja directa a Luis Fabiano (73'), Ocio (81') y al médico del Sevilla (82') y por doble amarilla a Robinho (71' y 79'). Amonestó a Torres (39'), Capello (40'), Sergio Ramos (54'), Hinkel (66'), Beckham (83'), Chevantón (83') y Casillas (85').

si te fijas las amarillas son en los minutos que dije antes, pero vamos que quizás ni el arbitro sepa lo que paso en realidad :mrgreen:

saludos
Imagen
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Contactar:

Mensaje por keldornl »

orland escribió: A todo eso me parece que si hay que decir algo de Guti sobre el partido de ayer es que fue el mejor en el campo y que gracias a el Madrid ganó. Y por lo demás me cae fatal pero es un gran jugador.
De acuerdo en todo Orland, menos en esto. A mí el que me lleva cayendo gordo desde hace tiempo es Raúl. Claro, son motivos distintos pq tú eres del Barsa y yo del Madrid :-)

No se dará cuenta este hombre que sobra? Todos los jugadores tienen su papel, y más en un equipo grande. Que ha hecho Raúl en estas últimas temporadas aparte de correr? No me vale que le da "espíritu" al equipo. Espíritu le da el jugador que mete goles, que defiende bien o da buenos pases.

Raúl ha sido el más grande durante muchos años, pero empezó muy joven y se le acabó pronto la chispa. Lo peor es que la vejez deportiva le está tratando mal, muy mal. Hay jugadores con muchos años que aún dan cierto rendimiento, pero Raúl, es que nada de nada. En fin, como cobra a fin de mes no se querrá ir

Un saludo
¡Siempre EMPTY!
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Yo ví el partido y la tarjeta amarilla a robinho, la primera, si que la ví. No hay duda.

Yo lo que no acabo de entender es el pq quitarse la camiseta conlleva a una amonestación. Un jugador está en estado de euforia cuando marca un gol, se le va la cabeza, o lo que querais llamarlo, pero es un estado de alegria, de risa, de tranquilidad, de euforia. No comprendo que cuando estes así y tal, y te quites la camiseta, te tienen que amonestar.

Si eso creen que es burlarse del contrario, están muy equivocados, pq el contrario esta con la cabeza baja por el gol encajado, y si es por perdida de tiempo tampoco, pq no tardan mucho en volver a su campo.

Y mirad que soy culé, pero eso de que se amoneste por quitarse una camiseta en el momento de mayor extasis, euforia de un jugador, tengan que apercibirte. No lo entiendo.
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

El problema es que se amonesta antes a un jugador por eso o por decirle algo al arbitro que por romperle la pierna a otro jugador. Y creo que esta actitud no favorece ni al espectáculo ni al fairplay si no que potencia la existencia de jugadores "rompepiernas". Claro que si recordamos que Villar se hizo famoso por el puñetazo que le propinó a Cruiff, todo debe valer. (Ya se que esto está fuera de lugar pero es que no puedo con ese personaje).

Se sanciona a un profesional por salirse de las reglas si es un jugador, pero no si es un arbitro que también cobra, no es lógico.
irreverente
infografía
i...
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

orland escribió:Se sanciona a un profesional por salirse de las reglas si es un jugador, pero no si es un arbitro que también cobra, no es lógico.
Esa es otra. Un jugador le sacan 5 tarjetas amarillas y tiene un partido de sancion. O si le sacan 1 tarjeta roja directa tb un partido de sancion. Pq a los arbitros, que cometen tantos tantos fallos no les hacen algo asi? Ademas, sin cobrar claro está. Un arbitro cobra cerca de 15 millones de pesetas (unos 90.000?) al año por pitar unos 17-18 partidos (pq los arbitros pitan cada dos). Y ademas, no es plena dedicacion, ellos tienen su trabajo aparte de pitar. Asique, creo que una buena multa deberia ir para ellos, y tb, no volver a pitar en un par de partidos
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

ellos tienen su trabajo aparte de pitar.
Este es el problema. Ser árbitro debería estar totalmente profesionalizado.
En ocasiones, duermo.
Responder