Fuente: As.
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Hombre, no sé, yo veo que se lo da en los morros... de mejilla nada.además si os fijáis bien veréis que le besa en la mejilla.
No creo que pasara nada, ni pasa nada por besarse en los morros con un tio, como dices tú, pero eso no quita para que la foto que hay arriba tenga su gracia. Robinho estaba haciendo como que le limpia las botas a Guti 10 segundos antes de esa foto, como diciendo 'tienes una bota de oro', por eso está ahi en esa postura, y Van vino y le soltó un besazo que como dices no pasa nada, pero que tampoco le quita la gracia a la instantánea de los tres con esas caras y delante de 80.000 personas. A mi me parece cachonda, independientemente de cualquier asunto sobre la sexualidad de los jugadores.Y si fuera así que problema hay? Es muy posible que haya algún jugador de fútbol homosexual, pero está claro que visto lo visto hará lo posible para disimularlo.
Yo soy obviamente madridista y tampoco me cae bien. Un jugador que cobra lo que él cobra, NUNCA debería protestarle al árbitro. ¿Cuando se ha visto que un árbitro rectifique? Ojo, no digo que no hable con el árbitro, pero protestar como lo hace sólo le causa problemas al equipo, Guti tiene una cabeza muy díscola y eso es una mancha en el grandísimo jugador que es ahora mismo. Pero los hay más gilipollas que él, empezando por 'el Sabio de Hortaleza' que estará ahora mordiéndose las uñas por no llevar a Guti a la Selección por motivos personales.A todo eso me parece que si hay que decir algo de Guti sobre el partido de ayer es que fue el mejor en el campo y que gracias a el Madrid ganó. Y por lo demás me cae fatal pero es un gran jugador.
orland escribió:Por cierto lo que no entiendo es lo que hizo el "ciclista" para que le sacaran dos tarjetas amarillas seguidas.
te voy a dar también la explicación que dieron en la cadena ser. Al parecer durante la primera parte del encuetro, victor valdés hizo un par de saques de portería bastante malos que fueron casi directamente al área rival, entonces eto'o le llamó la atención, y después de marcar el gol lo quiso celebrar con valdes como para pedirle "perdon" por lo de la primera parte, despues de celebrarlo con valdés, se ve perfectamente que lo celebra con roni y el resto de compañeros.orland escribió:Y que si hay polémica por que Eto'o no fue a celebrar el gol directamente con Ronaldinho
No lo vieron ni los periódicos, que le pusieron las dos tarjetas en el transcurso del partido juntas. Creo que ni el propio Robinho lo sabía (y por eso cometió el error de quitarse la camiseta). Como dice Orland hay cámaras en todas partes y es muy raro que sólo el arbitro viera dos tarjetas. Otras teorías dicen que una tarjeta fue por quitarse la camiseta y la otra por abrazar a un aficionado en la grada al celebrar el gol (eso dicen en el As). La tarjeta de Beckham también huele muy rancia y otra que le sacaron a un sevillista (no recuerdo el nombre) también. Pero qué podemos esperar de Burrull? Lo peor de nuestra liga es que los árbitros no están al nivel de los jugadores en cuanto a calidad y preparación, las cosas son así de claras. Y lo peor de todo es que son intocables, nadie hace autocrítica dentro del colectivo arbitral.Lo que pasa es que al parecer nadie vio en la tele la primera tarjeta amarilla y de ahí la confusión que se creó pensando que le había sacado dos tarjetas en la celebración.
De acuerdo en todo Orland, menos en esto. A mí el que me lleva cayendo gordo desde hace tiempo es Raúl. Claro, son motivos distintos pq tú eres del Barsa y yo del Madridorland escribió: A todo eso me parece que si hay que decir algo de Guti sobre el partido de ayer es que fue el mejor en el campo y que gracias a el Madrid ganó. Y por lo demás me cae fatal pero es un gran jugador.
Esa es otra. Un jugador le sacan 5 tarjetas amarillas y tiene un partido de sancion. O si le sacan 1 tarjeta roja directa tb un partido de sancion. Pq a los arbitros, que cometen tantos tantos fallos no les hacen algo asi? Ademas, sin cobrar claro está. Un arbitro cobra cerca de 15 millones de pesetas (unos 90.000?) al año por pitar unos 17-18 partidos (pq los arbitros pitan cada dos). Y ademas, no es plena dedicacion, ellos tienen su trabajo aparte de pitar. Asique, creo que una buena multa deberia ir para ellos, y tb, no volver a pitar en un par de partidosorland escribió:Se sanciona a un profesional por salirse de las reglas si es un jugador, pero no si es un arbitro que también cobra, no es lógico.