No va hacia ningún sentido, está parado no? al menos examinando 'friamente' la imagen, no hay ningún tipo de representación gráfica que incite a pensar qrue hay movimiento. Aunque me imagino que la mayoría de la gente dirá que va hacia la derecha, por la tendencia que hay en Occidente derivada de la escritura hacia la derecha y demás.
Mira q sois retorcidos, eh??? xDDDD Aunque claro, para estos acertijos, siempre va algun 'truco', no? jeje
El q sepa la respuesta q me mande un privado, diciendo la solucion, y a ser posible, un razonamiento.
Para preguntas y/o dudas comunes, decidlas por aqui, ok??
Vengaaa
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
La pregunta es sencilla: hacia que sentido va el autobús? Izquierda o derecha?
Ayu escribió:Joer, ahora me doy cuenta, cómo no lo había visto antes... clarísimamente, va hacia la derecha. Es obvio...
Uuuuuuuuaaaaahhhhhhhhhhhhh. Respuesta incorrecta.
Ya está chicos, va a la derecha. Si das dos opciones y una no es, o has planteado la pregunta mal a propósito o mi inteligencia no da para más, porque la única opción que queda en función a esa pregunta que has hecho es derecha
La pregunta es sencilla: hacia que sentido va el autobús? Izquierda o derecha?
Ayu escribió:Joer, ahora me doy cuenta, cómo no lo había visto antes... clarísimamente, va hacia la derecha. Es obvio...
Uuuuuuuuaaaaahhhhhhhhhhhhh. Respuesta incorrecta.
Ya está chicos, va a la derecha. Si das dos opciones y una no es, o has planteado la pregunta mal a propósito o mi inteligencia no da para más, porque la única opción que queda en función a esa pregunta que has hecho es derecha
Tu te has leido????
Es decir... En el supuesto de tu caso, vale. Te doy dos opciones, izquierda o derecha...me dices q va la derecha (sin justificar) y te digo q no es esa la respuesta pq no has dao justificación. Y ahora me dices q va clarísimamente hacia la derecha...en to caso iria a la izquierda, pero yendo para un sentido o para otro me tienes q dar una justificacion.
Si mi respuesta de "Respuesta incorrecta" da lugar a equivocación, me rectifico. Queria decir q si es esa respuesta, dime un pq jejeje
Animo, q ya llegas a la meta
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Son dos partes simétricas, no veo nada anormal que incite a pensar hacia donde va, joer, llevo rato mirándolo, seguro que es una tontería... pero lógica. Me rindo..
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^