Derretir chocolate en la boca más placentero que besar

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Derretir chocolate en la boca más placentero que besar

Mensaje por belgarion »

Un estudio efectuado en el Reino Unido entre parejas jóvenes a las que se les medía el ritmo cardiaco y la actividad cerebral mientras comían chocolate y luego se besaban intensamente demuestra que el chocolate provoca sensaciones más placenteras que el más salvaje de los besos; además, también dobla el ritmo cardíaco de quien lo toma.

...

El equipo del doctor demostró que la estimulación física y cerebral causada por el chocolate dura hasta cuatro veces más de lo que lo haría un beso.

Fuente

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

Lo cual corrobora mi enfermedad mental de tener chocolate en sus diferentes formas, tamaños, sabores, etc por todos los cajones de mi casa!

Es broma, pero lo que si que es cierto que aparte de en el armarito el segundo mayor "alijo de chocolate" que hay en mi casa es en el cajon de mi mesita. Y conste que aunque la defifnicion y el lugar de ocultarlo pueda causar confusion en el tipo de chocolate hablo del proviniente del cacao y no del "hach".

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

se les medía el ritmo cardiaco
AlterEgo escribió:mi enfermedad mental de tener chocolate en sus diferentes formas, tamaños, sabores, etc por todos los cajones de mi casa!
Entonces debes estar taquicárdico perdido ¿no? :lol:

A mi me gusta el chocolate, pero desde los 15 años más o menos no puedo ni probarlo, porque me salió una alergia al cacao. No tengo alergia a nada excepto al cacao ingerido. Si tomo un poquito, se me pone toda la cara y la espalda roja con sarpullidos y he de ir al hospital. Antes de tener esto, también me gustaba mucho, y de hecho dicen que es de las sustancias naturales que más beneficios aporta al organismo y con menos efectos secundarios negativos. Lástima que para mi sea un veneno :)
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Pues que quieres que te diga. Como chocolate y beso. Y me gusta más besar. Aunque "engañe" a mi cerebro, disfruto más besando que comer chocolate, no se vosotros.

Saludops
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder