¿A quien le interesa la fotografía en serio?

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Ayu
Administrador
Administrador

¿A quien le interesa la fotografía en serio?

Mensaje por Ayu »

Buenas,

Me pregunto a qué usuarios del foro les gusta la fotografía como tal, más allá de las fotos de viaje con cámaras de apuntar y disparar con todo automático.

Para mi, es un tema fascinante y de hecho estudié fotografía (fotoquímica) durante 4 años en la universidad, y desde entonces estoy interesado en ella, aunque ahora utilizo principalmente la digital. Por ejemplo, esta es una foto que saqué hoy mismo aunque no está tratada (necesita unos cuantos filtros para que luzca bastante mejor).

Imagen

No sé si habrá gente interesada, pero si la hubiera podríamos hablarlo aquí y mostrar nuestras fotos, de manera que otros foreros podamos aprender, y, si tiene éxito, abrir un subforo para hablar de fotografía en particular, reviews de cámaras etc.
En ocasiones, duermo.
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Contactar:

Mensaje por keldornl »

A mí me encanta, pero creo que por ahora sólo soy uno de esos que saca fotos en los viajes, como tú dices :-)

Me gusta sacar fotos con calidad, aunque la camara siempre tiene sus limitaciones. Mi camara es normalita
¡Siempre EMPTY!
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Bueno, a mi siempre me ha gustado la fotografía, incluso hice alguna cosilla en laboratorio en B/N . Pero ahora no tengo cámara y me he especializado más en el retoque y trucage (Photoshop).
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Responder