Hola, estoy pensando en pasarme a yoigo, sin embargo todavia no tengo muy claro el tema de la cobertura. Se que hay un mapa donde lo pone todo, pero no lo consigo entender. Bueno estaria agradecido si alguien pudiera explicarmelo. Gracias adelantadas.
Saludos
¿Alguien me puede decir los sitios de cobertura de yoigo?
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnovato
- PS2MX4
- Tecnovato
-
- Tecnovato
Bueno como dijo antes el compañero bético (yo también soy del betis
) no creo que tengas problemas de cobertura, en las grandes ciudades ya hay perfecta cobertura yoigo, tanto gsm como en 3g. En los pueblos más pequeños, como en mi caso, yoigo usa la cobertura gsm de vodafone, el problema es que el 3g puede que no te sirva, ami al menos no me va en el pueblo, pero si voy al polígono, a 2 km, si que funciona.
Si lo que quieres es cobertura para llamar y enviar sms prueba con un vodafone, si tiene cobertura ten por seguro que tendrás cobertura
si lo quieres usar para 3g puedes mirar el mapa de cobertura de la propia página de yoigo: http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php
Es sencillo de usar, selecciona tu ciudad, luego en servicio pulsa en Datos y te saldrá en rosa la cobertura gsm y en morado la cobertura 3g.

Si lo que quieres es cobertura para llamar y enviar sms prueba con un vodafone, si tiene cobertura ten por seguro que tendrás cobertura

Es sencillo de usar, selecciona tu ciudad, luego en servicio pulsa en Datos y te saldrá en rosa la cobertura gsm y en morado la cobertura 3g.