Si ayu, pero el caso es que empresas grandes como tu dices, como Apple, tu crees que necesita publicidad??
Que ves más...un anuncio de Mercedes o un anuncio de Peugeot?? Mercedes no necesita publicidad, que no quiere decir que no la haga y la ponga, pero de cada 10 anuncios de Peugeot ponen uno de Mercedes.
Las marcas Muy fuerte no necesitan casi publicidad. La publicidad se la damos nosotros si compramos ese producto y hablamos bien de él en nuestro entorno.
En cambio, los ambientadores para retrete, pues si, necesita. Hay mucha competencia (todo a 100, chinos...etc) respecto a ese producto, y quieren demostrar que pueden ser los mejores. Pero una marca como Mercedes, no necesita publicitarse para decir que pueden ser los mejores.
Es mi humilde opinión.
Ayu escribió:Si tienes la fuente, estaría bien conocerla.
Si, por supuesto. Se me olvidó ponerla.
La fuente de donde he visto la primera noticia es de
aquí. He mirado la URL de la imagen, y me ha llevado hasta un Blog de un tal
Eduardo Collado y al ver esa noticia en ese blog, me ha redirigido hasta
Oblicua Medios un sitio en donde te informan sobre tarifas de TV, radio, cine, prensa, vallas. Muy curioso la verdad. Echarle un vistazo y vereis que pasada de precios para una cosa que vemos a diario y nos cansamos de verlo... LA PUBLI!!
Saludos
PD: ahora entiendo pq se estrujan tanto los diseñadores de anuncios la cabeza para hacer un anuncio corto...sencillo y muy llamativo. Para pagar cuanto menos se pueda, y que te llame la atención. xDD