No se aprecia bien en la foto (cosas del 703SH) porque además estaba muy poco marcado, pero a boli, estaba escrito en el coche 'no hay herramientas'.
Y claro, me quedé pensando... 'por qué escribe eso ahi?' y caí en la cuenta de que claro, le abren el coche para robar y no encuentran nada. He visto también bares y demás que pone 'los cajeros no tienen la llave de la caja' o 'vaciamos la caja todas las noches' en varios carteles.
¿Qué es lo que no funciona en este País para que tengamos que escribir a boli en nuestro propio coche, que no nos roben las herramientas? Joder, si fueran joyas lo entendería, pero... herramientas?! Por muy caras que sean, son herramientas de trabajo, por favor. No comprendo como puede llegar a ser rentable robar en un coche para eso (¿no vale más el propio coche?).
También, hace unos días, vi esta máquina expendedora en el anden de la estación de Cercanías de Getafe Centro, en Madrid.

La máquina, como veis, destrozada, y todo lo que tenía dentro, un 'valioso' botín de patatitas, chocolates y demás, desaparecido, ni rastro. Dinero no creo que se llevaran, porque eso va en una caja fuerte en la parte de abajo a la derecha, que no se puede abrir tan facilmente.
Resumiendo, unas herramientas de obrero, y patatitas, merece la pena abrir un coche a la fuerza o romper una máquina, que, además, está a LA VISTA de los que están en las taquillas, y de todos los pasajeros, en un lugar cubierto y generalmente bastante lleno de gente.
Yo comprendo que no todo el mundo es bueno. Pero algo fuele a podrido cuando por cosas de tan poca valía, la gente se complica tanto la vida. Y eso me preocupa.

Ni una patatita. Para mear y no echar gota.