Robo de movil

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
andrew
Tecnovato
Tecnovato

Robo de movil

Mensaje por andrew »

Pos na que aller con unos sali con unos amigos y nos rodearon un grupo de 25 personas y nos dejaron secos de mi se llevaron 1 v3x y 30 euros. Mi movil es Vodafone esta la linea y telefono anulado y e ahi mis preguntas
¿Podran usar las funciones del telefono aunque este anulada la imei? ¿Vodafone no sera alma caritativa y me anulara la permanencia :lol: :lol: ?
Venga saludos¡¡
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Re: Robo de movil

Mensaje por SoPpO »

andrew escribió:Pos na que aller con unos sali con unos amigos y nos rodearon un grupo de 25 personas y nos dejaron secos de mi se llevaron 1 v3x y 30 euros. Mi movil es Vodafone esta la linea y telefono anulado y e ahi mis preguntas
¿Podran usar las funciones del telefono aunque este anulada la imei? ¿Vodafone no sera alma caritativa y me anulara la permanencia :lol: :lol: ?
Venga saludos¡¡
Buenas Andrew, bienvenido al foro.

Lo que deberias hacer en casos de estos es ir a la policia y denunciar el robo, y con las mismas, con el papel que te de la policia ir a Vodafone para que anulen el telefono por imei (pq imagino, que tendrás el imei, no?).

Lo de las funciones del movil eso ya no lo sé, nunca se me habia ocurrido. Siempre he oido que te "bloquean el telefono" pero no se hasta que punto.

Y sobre si Vodafone te anulará la permanencia, me parece a mi que no. No son 'caricativos' como tú dices, son peor que eso, asique, tendrás que quedarte con tu permanencia y sin movil. Es así de cruel. No miran esas cosas.

Pero lo que si que te pido es que lo bloquees por IMEI, se bloqueen o no las funciones del movil, pero lo que si puedes estar seguro es que no lo van a usar más como telefono.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

El móvil no podrá ser usado en ningún operador ni para llamar ni recibir llamadas ni para enviar o recibir ningún tipo de mensaje. Pero sí que se podrá usar el reproductor mp3, la cámara y esas cosas. Es decir, cualquier cosa menos móvil.

Vodafone ya tiene el IMEI de tu móvil (cuando firmas la permanencia va en el contrato) y si ya les has llamado, tu móvil ya dejó de funcionar. No te van a quitar la permanencia, lo único que puedes hacer es obtener un móvil nuevo con los puntos que tengas acumulados, o usar otro móvil que ya tuvieras a mano o que te dejen. La SIM nueva te la hacen en el acto si vas a cualquier tienda Vodafone (no vale un distribuidor, tiene que ser Vodafone, los distribuidores nunca dan servicios 'gratuitos' como un duplicado de sim) con tu DNI.

Es triste que haya que aguantar cosas como estas (que le roben a uno de esta manera, quiero decir) :(
En ocasiones, duermo.
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

a mi me paso algo parecido.
yo perdi mi n73 en el kinepolis. y al dia siguiente di de baja tanto la tarjeta sim,como el imei.
como dice ayu, el fono no lo podran utilizar para llamar, ni para contestar, ni para enviar-recibir sms,mms.....etc. eso si, para el resto de funciones multimedia si podran utilizarlo. pero para que quieres un movil si no lo puedes utilizar como tal???
Imagen
andrew
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por andrew »

ok ya esta todo hecho denuncia, bloqueado el imei y tal a ver si ahora la aseguradora m da algo de dinero de compensacion...
salu2¡¡ i gracias
Responder