Hoy estoy probando varias cosas con IE7... y veo que la top del foro sale así (yo no lo sabía) (donde marcan las flechas rojas).
No sabía que IE7 se ve así de mal (no centrado, el margen derecho tan grande etc). En todos los demás navegadores que he probado se ve perfectamente así que bueno, si se ve mal en IE7 tengo que arreglarlo...
si el ie es una c... siempre cambia algo, a veces tocando el CSS en la separación de celdas o espacios en celdas se arreglan cosas. Pero sea por lo que sea en ie casi siempre se ve distinto. Yo tengo el ie tab en el firefox para poder ver como quedan las webs es my práctico, muchas veces tengo que cambiar cosas.
A mi es el 1er dia que tu firma (Ayu) no me descuadra el foro y me aparace la del canon bajo de la de los votos y los blog, y no a continuacion como desde el dia que te la pusiste.
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
Lo de sufrir que una web se vea diferente según el navegador lo llevo sufriendo desde hace unos 10 años, cuando empecé hacer webs en el Amiga. Anda que no ha llovido desde entonces y aún seguimos teniendo los mismos problemas.
No... eso debe ser problema de tu conexión, o navegador o lo que sea. Intenta recargar pulsando la tecla Shift... verás como no lo hace (espero, no me asusteis!)
Edit: Acabo de comprobarlo con la Wii, con el Opera en Mac, Firefox en Windows y Mac, IE7 en Windows, y en todos se ve bien Tecnocomunidad.
Lo de soppo es que la pagina no ha cargado bien, por lo que sea, a mí con la conexión telefonica me pasa a veces, puede pasar en cualquier pagina, con darle a actualizar se arregla
Saludos!
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Eso tiene toda la pinta de ser la cache, la primera vez que cargastes esa página en concreto no la cargó entera y se quedó cacheada así. Intenta vaciar la cache (tambien los ficheros del disco duro) a ver.