Desde Xanadu
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- benito
- Spamcop
Buenas yo toy escribiendo con la PSP y el wifi de la facul.Supongo que esto iria mas para la sección de sugerencias, pero seria posible una versión para dispositivos mobiles de tecnocomunidad?
Aunque parece que los nuevos dispositivos no tienen ningun problema,pero a la PSP le cuesta bastante
Saludos!
Aunque parece que los nuevos dispositivos no tienen ningun problema,pero a la PSP le cuesta bastante
Saludos!

Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
- Ayu
- Administrador
Buf... esto, estaría muy bien, pero no os imaginais el cacao que implica. Además, cada vez que hiciera un cambio en el foro tendría que cambiar también las páginas en WML (para móviles cutres), las páginas en xHTML (para móviles wap) y las páginas en i-HTML (para móviles i-mode). Lo sé muy bien, porque en mi trabajo diario lo veo continuamente. Un 'traductor' para hacer que la web pase a ser WML según el agentid del navegador con el que se accede supone muchas, muchas horas de programación. Siento no poder permitirme llegar a tanto... prefiero esperar a que los dispositivos puedan ver HTML sin problemas, como la PSP, o mi Clié, que les cuesta, pero lo sacan. Y la mayoría de móviles nuevos pueden ver también el foro sin problemas... otros como los Sharp pueden verlo con el Opera Mini instalado.pero seria posible una versión para dispositivos mobiles de tecnocomunidad?
En ocasiones, duermo.
- benito
- Spamcop
- benito
- Spamcop
Se me acaba de ocurrir ahora, basicamente lo que hacen estas páginas es quitar todo elemento que suponga una sobrecarga de la propia página. Toy mirando la PSP y permite desactivar pluging, javas, animaciones y hasta imagenes. Tal vez desactivando algunos elementos carge más facilmente, lo provaré mañana.
Saludos!
Saludos!

- kane66806630
- Tecnovato
gracias tio, cuando vaya lo probaréAyu escribió:En la segunda planta, al lado de la cafetería que hay más cerca de donde está la tienda de Vodafone. Se llama 'cafe'. En la primera planta, hacia la zona de restaurantes, hay otra libre también, llamada originalmente 'wireless'.que chulo tio... ya me contaras en que planta hay una LAN libre pa petarla jajaja
>N82 Black+6GB, N73ME, N80, N90, N91, N93, 5500 Sport, 6680, 6600KE, etc...

- benito
- Spamcop
He desactivado java y flash,elementos que al menos en PSP o cargan mal o no cargan,y todo va mucho mejor.benito escribió:Toy mirando la PSP y permite desactivar pluging, javas, animaciones y hasta imagenes. Tal vez desactivando algunos elementos
Quitando tambien las animaciones se puede navegar con bastante soltura y por ahora no se queda sin memoria

-
- Tecnócrata
Si te refieres a la PSP, tuve una de un amigo y probé desde www.ebuddy.com , funcionaba muy bien en la PSP.Ayu escribió:Bueno es saberlo. ¿Has conseguido que vaya el web messenger? A mi siempre me da error eso...
S2!

- Ayu
- Administrador
Probaré de nuevo ebuddy pero me refería al oficial de MS.Si te refieres a la PSP, tuve una de un amigo y probé desde www.ebuddy.com , funcionaba muy bien en la PSP
http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es
En ocasiones, duermo.
- Ayu
- Administrador
Chicos, estoy en Xanadu de nuevo, esta vez con mi portatil además de la pda. No he podido conectar de ninuna manera... al final saque la Palm y conecta a la misma red en un segundo sin ningun problema. Por que???
El portatil pilla bien las ips pero nunca recibe nada... cada dia soporto menos Windows de verdad...
(esto lo he tecleado desde la pda).
El portatil pilla bien las ips pero nunca recibe nada... cada dia soporto menos Windows de verdad...

En ocasiones, duermo.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Windows es....windows. ¿que esperas? jejeje
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1