ME DESPIDO POR ALGUN TIEMPO

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Hola a tod@s, entro un ratito.

Primero, quiero agradecer estas muestras de cariño de todos, me han llegado al corazón y en especial a ti medina, que esa frase me la quedo, espero no te moleste.

Segundo comentarles que como todo pasa porque tiene que pasar y dicen que las cosas vienen juntas hoy hace unos días me he tenido que operar y estoy de baja medica, pero, me es muy complicado sentarme para escribir, ya que fue delicada, pero con suerte ya el próximo lunes, me quitan vendajes y puntos, así, pues, creo que volveré pronto, y con mas fuerzas que nunca, ánimos y moral muy alta, para afrontar lo que sea....

Venga un saludo y abrazo muy fuerte para tod@s....

Hasta pronto....
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
medina
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por medina »

compy1967 escribió:
Primero, quiero agradecer estas muestras de cariño de todos, me han llegado al corazón y en especial a ti medina, que esa frase me la quedo, espero no te moleste.
kedatela compy, y espero k te recuperes pronto de esa intervencion :wink:

sluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Responder