Hola a tod@s, entro un ratito.
Primero, quiero agradecer estas muestras de cariño de todos, me han llegado al corazón y en especial a ti medina, que esa frase me la quedo, espero no te moleste.
Segundo comentarles que como todo pasa porque tiene que pasar y dicen que las cosas vienen juntas hoy hace unos días me he tenido que operar y estoy de baja medica, pero, me es muy complicado sentarme para escribir, ya que fue delicada, pero con suerte ya el próximo lunes, me quitan vendajes y puntos, así, pues, creo que volveré pronto, y con mas fuerzas que nunca, ánimos y moral muy alta, para afrontar lo que sea....
Venga un saludo y abrazo muy fuerte para tod@s....
Hasta pronto....
ME DESPIDO POR ALGUN TIEMPO
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- medina
- Tecnócrata
kedatela compy, y espero k te recuperes pronto de esa intervencioncompy1967 escribió:
Primero, quiero agradecer estas muestras de cariño de todos, me han llegado al corazón y en especial a ti medina, que esa frase me la quedo, espero no te moleste.

sluds

Review Nokia N81
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.