Página 2 de 2
Publicado: Vie May 25, 2007 1:12 pm
por david_est
ah la de pedir que te hablen en euskera es muy wena. solo que espero que nosean euskaldunes q tuviron q emigrar
Publicado: Vie May 25, 2007 3:59 pm
por rondstif
Supuestamente hoy me tenían que dar la respuesta... pero me da que me van a hacer esperar mínimo una semana (en teoría son 48 horas)...
P.D.: He cambiado el título del tema porque bueno, resulta que la incompetencia solo es en prepago xdd... Ahora mismo me acaban de llamar de una incidencia que puse hace una semana. Resulta que me habían cobrado las consultas de consumo a 0,27 céntimos, cuando en realidad son a 0,12 céntimos. Pues bien, el viernes pasado llamé por la tarde y puse la incidencia. Casi después de colgar, me llegó un sms, que se resolvería en 7 días. Y hoy, a los 7 días justos, me llaman y me dicen que me devolverán lo que me cobraron de más. Y bueno, otros problemas que tuve en contrato, como cuando contraté una promoción y me dijeron que era gratis, y luego me la cobraron en factura. Con solo decir que me habían dicho que era gratis, me devolvieron el dinero en la siguiente factura.
Así que ya no se que pensar... sigo con mi teoría de que vodafone no quiere a gente en prepago. Entre estas cosas que hacen, junto con el subidón en tarifas de prepago, ya no me queda duda ninguna.
Saludos!
Publicado: Vie May 25, 2007 7:26 pm
por rondstif
Bueno,por la tarde me llamo una chica muy atenta y bueno,me dijo que se conservaban los puntos,pero que tardarian,ya que me tenian que mandar la factura ultima y tal.Y esta vez si que estaban grabando,porque sonaba un pitido cada poco.
Resumiendo,el SAT de vodafone una basura,cada uno te dice una cosa. Incomprensible. Un saludo.
Publicado: Vie May 25, 2007 7:58 pm
por Castell
rondstif escribió:Y bueno, otros problemas que tuve en contrato, como cuando contraté una promoción y me dijeron que era gratis, y luego me la cobraron en factura. Con solo decir que me habían dicho que era gratis, me devolvieron el dinero en la siguiente factura.
Solo quiero comentar que esto es tipico en este tipo de empresas. Ya se que sale del tema, pero os aviso que en los bancos hacen la misma trampa: dicen que una targeta es gratis, pero te cobran todo lo que puedan! si te quejas te piden perdon y te lo devuelven al instante, si no haces nada o no lo ves pues alla queda eso... Y no solo con targetas, asi que os aconsejo vigilad mucho vuestra cuenta corriente.
Publicado: Lun May 28, 2007 10:43 am
por SoPpO
Castell escribió:Y no solo con targetas, asi que os aconsejo vigilad mucho vuestra cuenta corriente.
Ya no la cuenta corriente solo, sino la factura del telefono, de internet, la luz, el agua. TODO.
Hay que estar con mil ojos para que no te engañen. Vale. Te lo devuelven, pero eso es si reclamas algo tu. Sino, pues ale, se lo quedan.
Rondstif, me alegro que por lo menos se solucione tu problema.
Le dijistes que te diera su numero y su nombre?
Publicado: Lun May 28, 2007 2:47 pm
por rondstif
No dije nada del número y tal... pero por lo visto si que tarda un tiempo en dármelos. Otra chica que me atendió otro día me dijo algo parecido, así que por lo visto es así.
Un saludo!
Publicado: Lun May 28, 2007 5:46 pm
por SoPpO
No se si te refieres a lo mismo que yo queria preguntarte, o espera, es que no te he preguntado bien jeje
A lo que me referia era a la extensión de la operadora, que recuerdo que antes si que lo daban nada mas descolgar el telefono
Publicado: Lun May 28, 2007 6:54 pm
por rondstif
Mmm... pues no me acuerdo, jeje... si lo dijo no lo apunté. Pero como digo espero que me los den, sino me voy a otra operadora y ale, todos contentos.
Un saludo!
Publicado: Lun May 28, 2007 11:56 pm
por SoPpO
A ver que te ofrecen si te vas a otra operadora jejeje.
Por cierto, no he podido dejar de mirar tu avatar. Me gusta mucho..

Publicado: Mar May 29, 2007 1:21 am
por rondstif
Pues no se que me ofrecerán, pero desde luego como me la formen me voy, me den lo que me den.
En cuanto al avatar... sí que mola, jeje... lo había dejado mucho tiempo pero al final creo que he escogido bien xdd
Saludos!
Publicado: Mié May 30, 2007 2:15 pm
por cokete
Lo siento tio.
Yo en noviembre me pasé de prepago vodafone a contrato vodafone.. y la verdad esque a mi no me tomaron el pelo, directamente me dijeron que no se conservaban.. y me dediqué a comprarme bonos de SMS que si que me los portaba con el contrato.
Un saludo tio!
Publicado: Mié May 30, 2007 3:38 pm
por SoPpO
La diferencia es que TU si que sabias que se te iban los puntos, e hicistes lo correcto, gastarlos antes.
En cambio a el le dijeron que si se conservaban los puntos, con lo cual, vas to confiao y luego te pegan una leche!
Publicado: Jue May 31, 2007 1:26 am
por rondstif
Ya me estais asustando,jeje.
No se,a día de hoy aún no me han dado mis puntos. Pero esperare hasta que me pasen la factura por el banco y entonces si no me los dan en una semana me van a oir,jeje.
Saludos!
Publicado: Jue May 31, 2007 7:52 pm
por SoPpO
rondstif escribió:si no me los dan en una semana me van a oir,
Eso tio, reclama lo que es tuyo!! No te des por vencido!