Menudo morreo...
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Si, totalmente de acuerdo Ayu. Yo creo que cobrar más de un millon de pesetas al mes ya está bien, no? No se pa que más profesión.!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnócrata avanzado
Como diría Montes: "Jugón, Júgón, juuuugón"
Guti, como "furgolista", se salio en el partido Vs Sevilla, está que se sale últimamente, lástima que le pierde esa forma de ser, a veces, tan chulo, tan, tan... No sé. Para mí como jugador, últimamente, muy bueno. Es lo que le hacía falta al Madrid, alguien que invente, que a pesar de jugar a lo "Capello" divierta.
Un saludo
Pd. Pensaba yo que por aquí eraís poco futboleros, no sé.
Guti, como "furgolista", se salio en el partido Vs Sevilla, está que se sale últimamente, lástima que le pierde esa forma de ser, a veces, tan chulo, tan, tan... No sé. Para mí como jugador, últimamente, muy bueno. Es lo que le hacía falta al Madrid, alguien que invente, que a pesar de jugar a lo "Capello" divierta.
Un saludo

Pd. Pensaba yo que por aquí eraís poco futboleros, no sé.
- belgarion
- Tecnócrata
a mi al menos me encanta el futbol, en la tv jost me he tirado un muy buen rato viendo videos de los mejores goles y demasPukitos escribió:Pd. Pensaba yo que por aquí eraís poco futboleros, no sé.

saludos

Gracias por la firma Vilo

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
La gente dice que Guti debería ir a la selección, pero tb la gente dice que si no se le fuera la cabeza si entraría.
Os voy a ser sincero. Guti no me cae nada bien, lo veo un chulo y prepotente, pero tiene una zurda increíble (una cosa no quita la otra). Y a pesar de esto, creo que la selección necesita algo asi, un Guti. Raúl ya no está, y era el que "tiraba del carro", aunque carro nunca ha tirado. El que si que ha mantenido el carro son S.Ramos, Puyol o Casillas. Y ahora Villa, Morientes, Silva.
En realidad no tenemos mal equipos si os poneis a pensar. Lo que pasa que necesita genio, necesita carácter que no tiene. Y creo que Guti sería un buen jugador para hacer más fuerte ese grupo.
En el Madrid lo consigue. Lo ves apagado y cuando Guti sale es un cambio radical, los jugadores se les ve con más garra y tal. Pienso que es lo que necesita nuestra querida y angustiada selección española.
Otro dilema para tí Belgarion xDD
Os voy a ser sincero. Guti no me cae nada bien, lo veo un chulo y prepotente, pero tiene una zurda increíble (una cosa no quita la otra). Y a pesar de esto, creo que la selección necesita algo asi, un Guti. Raúl ya no está, y era el que "tiraba del carro", aunque carro nunca ha tirado. El que si que ha mantenido el carro son S.Ramos, Puyol o Casillas. Y ahora Villa, Morientes, Silva.
En realidad no tenemos mal equipos si os poneis a pensar. Lo que pasa que necesita genio, necesita carácter que no tiene. Y creo que Guti sería un buen jugador para hacer más fuerte ese grupo.
En el Madrid lo consigue. Lo ves apagado y cuando Guti sale es un cambio radical, los jugadores se les ve con más garra y tal. Pienso que es lo que necesita nuestra querida y angustiada selección española.
Tu dame tema y verás jejejePukitos escribió:Pd. Pensaba yo que por aquí eraís poco futboleros, no sé.
Ya no sólo será el final de liga. Pero a este paso se va a repetir una final Barça - Sevilla. Pq el Barça lo tiene fácil, después del 5-2 ante el Geta. Y el sevilla ganó 0-3 al Depor, asique creo que la final será Barça - Sevilla.belgarion escribió:y encima este año un final de liga apretadísimo y con mis dos equipos implicados, Barça y Sevilla.
Otro dilema para tí Belgarion xDD

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- belgarion
- Tecnócrata
buff, pues la verdad que sí, ahora mismo tengo la liga y la uefa distribuidas, la liga para el Barça y la uefa para el sevilla, además como el sevilla perdio en el bernabeu se la ha puesto la liga un poco mas dificíl que a los otros dos.SoPpO escribió:Otro dilema para tí Belgarion xDD
pero con la copa del rey lo voy a tener muy chungo, no se, imagino que en ese partido me dará un poco igual quien gane, así sufro menos, solo espero que al final se clasifiquen los dos y nos ofrezcan un partido digno de ver.
saludos

Gracias por la firma Vilo

- orland
- Tecnócrata
- Contactar:
Pues si, y digo yo es que por huevos tiene que ser del Madrid el que juegue de central en la selección? la cuota de jugadores de un equipo va en función de lo buenos que son o de la afición que tengan? que si guti y raul tienen que ir a la selección por decreto real me parece una estupidez. Me apena ver los informativos hablar sólo de Raul, que gran jugador fue y como lo han quemado. Y que pasa con Xavi, Iniesta, de la Peña, Yeste...etc?
Es lógico que la selección no llegue a ninguna parte si se imponen los jugadores a través de la prensa.
Y por cierto la Uefa también la juega otro equipo español, parece que nadie lo recuerde. Y eso que es el equipo donde más antibarcelonistas hay (la estupidez llega hasta el punto de que haya gente que sea de un equipo por ir en contra de otro), pero me parecería justo que alguien dijera algo de ellos no?
Ah si, el equipo en cuestión es el Espanyol.
Suerte a todos y espero ver buen fútbol con fair play y donde los protagonistas no vistan de negro, ni con corbata.
Salut
PD: es que hasta los que somos del Barça hablamos del Madrid... que cosas...
Es lógico que la selección no llegue a ninguna parte si se imponen los jugadores a través de la prensa.
Y por cierto la Uefa también la juega otro equipo español, parece que nadie lo recuerde. Y eso que es el equipo donde más antibarcelonistas hay (la estupidez llega hasta el punto de que haya gente que sea de un equipo por ir en contra de otro), pero me parecería justo que alguien dijera algo de ellos no?
Ah si, el equipo en cuestión es el Espanyol.
Suerte a todos y espero ver buen fútbol con fair play y donde los protagonistas no vistan de negro, ni con corbata.
Salut
PD: es que hasta los que somos del Barça hablamos del Madrid... que cosas...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...

http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...

- Ericles
- Tecnócrata
guti es un jugadorazo, pero de 2as partes. a mi tampoco me cae mu bien. es un pijota consumado.
a mi me da grima ver a los tios bearse aunk sea en las mejillas. mi novia siempre me dice q pq nunca le doy un beso a su viejo , y yo le digo "qe los hombres no se besan", logicamente le digo eso para meterme con ella
es muy normal ver hoy en dia , a los futbolistas darse unos besitos despues de marcar. pero aun asi, me sigue dando un grimazo de la ostia.
a mi me da grima ver a los tios bearse aunk sea en las mejillas. mi novia siempre me dice q pq nunca le doy un beso a su viejo , y yo le digo "qe los hombres no se besan", logicamente le digo eso para meterme con ella

es muy normal ver hoy en dia , a los futbolistas darse unos besitos despues de marcar. pero aun asi, me sigue dando un grimazo de la ostia.

-
- Tecnócrata avanzado
De ser así, no estarías viendo futbol, sería otra cosa (modo irónico)Suerte a todos y espero ver buen fútbol con fair play y donde los protagonistas no vistan de negro, ni con corbata.
Efectivamente, asi debiera ser. Pero ya sabemos lo que pasa en el futbol.
El BarÇa- Geta, bueno 5-2, ya lo ha dicho Bernardo Shuster, si lo consiguen, me queman el Barrio(evidentemente soy de Getafe)
Guti, selección? Pues hombre, no estaría mal, pero y dónde le pondríais?? Por Xavi, por Iniesta, o complementando a alguno de estos?, no estaría nada mal.
A ver si Guti, sigue así, parece que ha madurado un poco, tanto como "furgolista", como persona. Y que no le quemen como le ocurriera a De la Peña, para mi, un tío increible.
Saludos "furgoleros" (((

- Ayu
- Administrador
No hombre, no es porque sea del Madrid. Es porque es, posiblemente, el mejor central que hay ahora mismo en España, quiero decir, español. Es posible que para muchos no sea así pero su manera de distribuir el juego y intuir la jugada antes de que ocurra es de auténtico crack, y si no juega en la selección perdemos todos los españoles, también los aficionados culés. Por lo menos de suplente, debería ir a la selección, pero al zapatones no le apetece por que sí, demostrando una vez más que no vale para lo que le han contratado, ese hombre mete la pata ante la prensa, dice que se va y luego que no, dice una cosa y luego otra, y no lleva a los mejores al equipo.y digo yo es que por huevos tiene que ser del Madrid el que juegue de central en la selección?
No creo que Raúl les pague dinero por poner noticias de él, no? La prensa busca sensacionalismo para vender más, y Raúl vende más que Yeste, de la Peña, Xavi etc. Y a mi tambien me gustan esos jugadores (sobre todo de la Peña) pero no creo que ningún jugador tenga la culpa de lo que dice la prensa o a quien quieren endiosar... me imagino que el Ronaldinho y el Etó salen en portada un día sí y otro también en Barcelona. Lógico.Me apena ver los informativos hablar sólo de Raul, que gran jugador fue y como lo han quemado. Y que pasa con Xavi, Iniesta, de la Peña, Yeste...etc?
A mi también, pero una cosa es lo que es justo, y otra lo que vende más (es decir, la polémica).me parecería justo que alguien dijera algo de ellos no?
... Es lo que tiene el Madrid... que gane, o pierda, hace feliz a mucha gente. Sólo los equipos grandes como el Madrid y el Barcelona pueden hacer cosas asíPD: es que hasta los que somos del Barça hablamos del Madrid... que cosas...

En ocasiones, duermo.
- keldornl
- Tecnovato
- Contactar:
Guti es un jugadorazo como la copa de un pino... pero no siempre. Es un jugador intermitente que a veces se "pierde" en los partidos.
Raúl ha sido el jugador español más importante de la decada (sus goles dicen que el mejor español de la historia), pero lleva 3-4 años que puede pasar como uno de los jugadores más mediocres. Bueno, es que no le veo nada bueno.
No sé que ven los entrenadores en él. No sé como Capello sigue poniendole. Por eso OLÉ por Aragonés, que ha sido el primer entrenador en quitar a Raúl de la selección.
Un saludo
Raúl ha sido el jugador español más importante de la decada (sus goles dicen que el mejor español de la historia), pero lleva 3-4 años que puede pasar como uno de los jugadores más mediocres. Bueno, es que no le veo nada bueno.
No sé que ven los entrenadores en él. No sé como Capello sigue poniendole. Por eso OLÉ por Aragonés, que ha sido el primer entrenador en quitar a Raúl de la selección.
Un saludo
¡Siempre EMPTY!
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Es un buen título que lo dejas en boca de todos por si no ganas otra cosa (cosa que le puede pasar al Barça, como no gane la liga, que yo, siendo culé, me ha entrado el miedo escénico) xDDbelgarion escribió:pero con la copa del rey lo voy a tener muy chungo, no se, imagino que en ese partido me dará un poco igual quien gane,
A mi me gustaría ver un partido tremendo. Mucho juego limpio, el que jamás se verá en otro partido, sin tarjetas, sin expulsiones, sin pérdida de tiempo, ayudando a los rivales a levantarse, sin patadas, etc. Me gustaria eso. Nos dejaria en un buen lugar a España. (pero creo que es utópico esto, pero por un momento, imaginadlo).orland escribió:Suerte a todos y espero ver buen fútbol con fair play y donde los protagonistas no vistan de negro, ni con corbata.
Yo iría con dos antorchas xDDPukitos escribió:El BarÇa- Geta, bueno 5-2, ya lo ha dicho Bernardo Shuster, si lo consiguen, me queman el Barrio(evidentemente soy de Getafe)
Claro, eso vende. Tb vende el peinado de Beckham, que ahora tintao, ahora rapado, ahora no se que.Ayu escribió:La prensa busca sensacionalismo para vender más, y Raúl vende más que Yeste, de la Peña, Xavi etc. Y a mi tambien me gustan esos jugadores (sobre todo de la Peña) pero no creo que ningún jugador tenga la culpa de lo que dice la prensa o a quien quieren endiosar... me imagino que el Ronaldinho y el Etó salen en portada un día sí y otro también en Barcelona. Lógico.
De Etoo y Ronaldinho vende el que digan que ahora no se llevan bien, ahora si, ahora se han dao un abrazo.
Si se dejaran de esas chorradas y se centraran más en el futbol en si, en el espectaculo, y tal, sería mucho más bonito y más aceptable para los "Antifutboleros"
Saludos

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.