Predicciones del año 2000 hechas en 1900
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Ayu
- Administrador
Golberg, cualquier Nokia Symbian que conectes, le pasa los datos de conexión al ordenador automáticamente. Sólo tienes que emparejarlo con el ordenador, y el ordenador te creará un acceso de red (donde salen todos los accesos de red). Si haces doble click sobre él, te conectará y ya está, funcionando.
Yo lo puedo hacer así sin problemas con un Nokia 6680 y con un Sharp 703SH, los dos móviles siguen el mismo procedimiento, sin ningún problema. ¿Has probado a hacer eso?
Yo lo puedo hacer así sin problemas con un Nokia 6680 y con un Sharp 703SH, los dos móviles siguen el mismo procedimiento, sin ningún problema. ¿Has probado a hacer eso?
En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
no, no lo he probado, yo par conectarlo uso el pcsuite y conectar a internet. Como se bace eyactamente? Creo que me pillare un teclado bt, vaya miierd' escrhibir asi.
Salu2
Salu2
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

- Ayu
- Administrador
Sencillamente pulsas con el botón derecho en el icono de bluetooth que hay abajo a la derecha, al lado del reloj, y le dices que quieres crear una nueva conexión, se pondrá a buscar, eliges el móvil con el que quieres conectar, pones instalación 'express' y ya está, el acceso de red te aparecerá automáticamente y ya configurado.
En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- Ayu
- Administrador
Ya nos contarás si te va. Por bluetooth a mi me va perfecto, una vez conectado móvil al bolsillo y a tirar millas (y Euros).golbergmasjunior escribió:gracias ayu lo probaré, yo lo usaba por cable, no por bt, quizas funcione, gracias!
Salu2
Eso sí, no te pases de tu tarifa plana de 10Mb eh...

En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
no te preocupes que no es la de 10mb sino la ilimitada de 5gigas al mes, aunque te pases solo te bajan la velocidad pero no te cobran mas. Por suerte desde mi casa pilla red 3g no la mierda de gprs de yoigo. Ahora toy posteando desde el curro, es la hora de comer jeje.="Ayu"lEso sí, no te pases de tu tarifa plana de 10Mb eh...
Pd:como no consiga conectar, me compro un teclado bu, menuda mierda postear con teclado de movil.
Cuando lleguea casa lo pruebo, gracias de nuevo. Por cierto posteo con el opera para symbian, va muy bien aunque me jode lo del teclado.
salu2
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
no me sale nada de nueva conexion. Ya los he emparejado y lo unico que sale es una opcion de unirse una red personal pero al buscar no detecta el movil ya que dice que no lleva PAN.
Que hago mal?
Salu2
Que hago mal?
Salu2

- Ayu
- Administrador
Buf... ni idea. Nunca he visto lo que me cuentas... en mi caso, en el iconito de bluetooth si que me sale opción de 'nueva conexión'. Uso el software de Toshiba, que funciona con muchos bluetooths de muchos portátiles, quizás si te bajas eso desde la web de Toshiba... no sé. Lo curioso es que en el Mac también se puede, tienes aquí el tutorial, y vienen todos los datos de configuración, intenta meterlos manualmente a ver... es lo único que se me ocurre. Ya sabes, ahi pone lo que tiene que marcar el ordenador (Cadena CID GPRS: *99# etc) aunque es para Vodafone... todos esos datos son los que el móvil le pasa al Windows automáticamente.
Si ves que no puedes mañana intento configurar mi portatil de nuevo para ver qué datos usa y poner un tutorial aquí, me imagino que a bastante gente le interesaría poder leerlo además de tí.
Si ves que no puedes mañana intento configurar mi portatil de nuevo para ver qué datos usa y poner un tutorial aquí, me imagino que a bastante gente le interesaría poder leerlo además de tí.
En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
el problema es que en windows... Con los drivers de origen no sale nada de eso joer. De donde bajar los drivers de toshiba? Estoy agobiado, no consigo conectar el maldito movil al portatil...
Salu2
Salu2

- Ayu
- Administrador
En mi portatil ya vienen esos 'de serie' (son los que utiliza Sony).el problema es que en windows... Con los drivers de origen no sale nada de eso joer. De donde bajar los drivers de toshiba? Estoy agobiado, no consigo conectar el maldito movil al portatil...
Lo dicho, mañana pongo en el foro un tutorial paso a paso con capturas a ver si eso te ayuda. Pondré los datos que pueda de la conexión, para que los veas y intentes ponerlos manualmente, y la web de Toshiba con los drivers.
Edit: Por cierto, siento mucho el offtopic... este hilo se ha ido por las ramas increiblemente

En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Perfecto, problema arreglado, después de dos días el wifi ha vuelto a aparecer misteriosamente... que lujo el teclado qwerty del portátil 
Me había asustado el vecino, a saber porqué habrá apagado la conexión dos días... a ver cuanto me duira ahora ya. ¿Ahora que hago con la tarifa de datos de movistar?
Salu2!

Me había asustado el vecino, a saber porqué habrá apagado la conexión dos días... a ver cuanto me duira ahora ya. ¿Ahora que hago con la tarifa de datos de movistar?
Salu2!

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
No podrias cancelarla?? Es decir, es la q sale en anuncio de 1? al dia??
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Es la de 5 gigas al mes... no se si se podría cancelar. Lllamaré a informacion a ver.No podrias cancelarla?? Es decir, es la q sale en anuncio de 1? al dia??
EDIT: acabo de llamar, ya está anulada! Espero que esto del wifi solo haya sido un lapsus, y no vuelva a ocurrir...
Salu2!