¿Que diantres le pasa al MSN?
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
¿Que diantres le pasa al MSN?
Llevo todo el rato que no me puedo conectar, me da erro todo el rato. He reinciado y sigue igual, es imposible conectarse.
Hace un rato tras varios intentos he conseguido conectarme pero se me ha caído el wifi y ya no he podido volver a entrar.
¿Os pasa a vosotros? ¿Os conecta? quiero saber si es problema de mi conexión o qué, normalmente me puedo conectar pero hoy no.
Si ya teneis sesión inciada no pasa nada pero si eis de iniciar quizás no os deje entrar. Llevo ya bastaaaaante rato intentando entrar y es imposible.
Salu2!
Hace un rato tras varios intentos he conseguido conectarme pero se me ha caído el wifi y ya no he podido volver a entrar.
¿Os pasa a vosotros? ¿Os conecta? quiero saber si es problema de mi conexión o qué, normalmente me puedo conectar pero hoy no.
Si ya teneis sesión inciada no pasa nada pero si eis de iniciar quizás no os deje entrar. Llevo ya bastaaaaante rato intentando entrar y es imposible.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

- Ayu
- Administrador
Estas cosas pasan a menudo con el MSN. Tienen muchos servidores y a veces alguno de ellos se cae o lo ponen en mantenimiento y algunos usuarios, los que dependen de esas máquinas, no pueden entrar, mientras que otros sí.
A mi me han pasado todo tipo de cosas raras con el MSN (como cuando no podía recibir mensajes de nadie a menos que yo les enviara uno primero... si tenía su ventana abierta, los demás podían escribirme, y si no la tenía abierta, les rebotaban todos los mensajes que me enviaban con un error... se arregló sólo después de un par de semanas así).
A mi me han pasado todo tipo de cosas raras con el MSN (como cuando no podía recibir mensajes de nadie a menos que yo les enviara uno primero... si tenía su ventana abierta, los demás podían escribirme, y si no la tenía abierta, les rebotaban todos los mensajes que me enviaban con un error... se arregló sólo después de un par de semanas así).
En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Pues a mí sigue sin dejarme.
Llevo desde las 6 que he llegado a casa probando y nada, he conseguido entrar una vez hace rato y después nada.
Desde luego...
Salu2!
Llevo desde las 6 que he llegado a casa probando y nada, he conseguido entrar una vez hace rato y después nada.
Desde luego...
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Sí, nunca he visto que ahí ponga algo diferente, siemrpe dice que está bien.
Parece ser que se ha arreglado, ahora me ha entrado a la primera como siempre.
Salu2!
Parece ser que se ha arreglado, ahora me ha entrado a la primera como siempre.
Salu2!

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Esos problemas suelen ser comunes en MSN, te deja entrar al correo de hotmail por web, pero no te deja entrar al MSN.
Ayer viernes estuve tood el rato asi, asique, no desespereis.
Saludos
Ayer viernes estuve tood el rato asi, asique, no desespereis.
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.