Verreíss chicos, me ha lleggado por mail, la siguiente noticia, no creo que sea un bulo, por si acaso oos lla copio tall y como me ha llegado.
LO HAN PASADO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA , Y DEL
MINISTERIO DEL
INTERIOR:
NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :
POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN "GRENOBLE" POR E.T.A.
EL "MODUS OPERANDI" ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE
ABANDONAN POR LAS CALLES.
TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO.
ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODAIS
Tened cuidado, quee quiero, seguir leeyendos. Avisad a vueestra gente.
Mmmm, ¿quien habrá filtrado eso? si es ques relamente una filtración. Pero suena a raro, de entrada ya hablan de ETA, cuando sabemos que el modus operandi de ETA no es este. No se, no está de más ser precavido pero me suena a otra cosa... ya veremos si queda en eso, un aviso.
Salut, en todo caso.
Edito :también he encontrado esta noticia dice que es un bulo.
si,yo tambien recuerdo haber leido un email de estos hace tiempo.
q asco de terrorismo y de terroristas, pq no se meteran un petardo con 5kilos de goma2 por su jodido culo????????
Ese email lleva circulando muchos años por internet.
Todo esto es desde que hace un par de veranos (4-5) se encontraban en las playas españoles moviles o cajas de tabaco y les explotaban en la mano a la gente.
Lo jodio es que era cierto, salia en las noticias y alertaba que no se cogiera nada del suelo, por muy tentador que fuera.
Pero eso es para asustar a la gente, ya han pasado muchos años y ha llovido mucho desde entonces (bueno, no, no ha llovido una mierda, pero bueno)
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
La verdad que despues de leeros, si me suena haberlo leido antes.
En cualquier caso, lo he puesto, por avisar, tal y como están las cosas ya no sabe uno de que fiarse y de que no. Lo que está claro es que no se puede vivir atemorizado y menos por una panda de hijos de... En fin.
Espero, no tener que leer nunca que se han dado este tipo de atentados. Como bien habeís dicho, no parece ser el modus operandi de los terroristas de Euskadi.