Ahora espero que pueda entrar cualquiera, usando cualquier DNS. Creo que ya está todo como debe estar, a ver si no se peta más.
Sabeis chicos, he tenido un día horrible hoy. Por la mañana en Madrid encontré a un hijo de puta (siento el taco, pero no tiene otro nombre) intentando robarle el contenido del bolso a una turista extranjera, en un paso de cebra, en la plaza de Neptuno de Madrid. Le llamé la atención y el tio lo dejo pero se me puso borde, así que yo perdí los nervios y empezamos a insultarnos y empezar la gresca. Todo esto en medio de un paso de cebra. Os prometo que si me dejan le arranco la cabeza, perdí totalmente los estribos, porque ese tipo de cosas me tocan la fibra especialmente. Buscando a la policía, no encontré a nadie, y me tuve que subir al Palacio de Congresos a hablar con los Nacionales que hay en la puerta, y ellos llamaron a un coche porque el carterista hijo puta estaba buscándome por la zona para liar gresca de nuevo. Al final me fui y ahi acabó todo, pero el disgusto no me lo quita nadie. Vuelvo a casa y la web no va, y para más inri, el disco duro externo donde guardo Heroes y muchas otras series y cosas importantes me ha petado, sin tocarlo ni nada. Está formateado con HFS (formato de Mac) y no tengo ni idea de cómo repararlo. Llevo dos horas buscando programas de recuperacion de datos para Mac y ni siquiera sé si es un error de hardware (parece que no, porque el disco lo reconoce bien, pero no lo monta) o software o qué pero joder, es que hay días que es mejor no levantarse casi...
Edit: Encima me echan la bronca en casa porque me dicen que si el carterista ese me saca una navaja o algo y me hace daño, que no merece la pena. Y que siempre van acompañados (aunque no he visto al otro). Así que nada, al final tendré que sonreirle al tio y dejarle que robe, me cago en la leche, no vaya a ser que me raje por ayudar a una turista, total, no es mi problema no?
Tengo un mosqueo encima que no puedo con él.

En ocasiones, duermo.