Porra Barça- Real Madrid

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ericles escribió:lo malo es qe pondrian a michel, el tio tiene medio descendido al castilla.
Peor que Capello no creo que lo haga, te lo digo en serio.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

jajaja, ya te digo, mejor q capelo, casi cualquier cosa.
leñe ,pero podrian meter al delbosque hasta final de temporada ,es un tio muy experimentado y que ha ganado unos cuantos titulos con el madri.

en fin, de todas formas seguiremos esperando a la prosima temporadad a ver si con schuster hacemos algo mas de lo q hemos hecho hasta ahora.
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

en fin, de todas formas seguiremos esperando a la prosima temporadad a ver si con schuster hacemos algo mas de lo q hemos hecho hasta ahora.
Y quien te dice que será él? Porque le tiran muchos tejos desde Alemania a SChuster, y siendo él alemán como es... ya lo dijo 'a Alemania iría hasta en bicicleta si hace falta'.
En ocasiones, duermo.
Raisa
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Raisa »

Yo no haré porra porque soy muy mala para eso, pero me gustaría que ganara el Madrid, porque soy sevillista xD.
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Joer qué partido... 2-2 al descanso... fallos garrafales en las defensas de los dos equipos... a ver si ahora que juega con uno más el Madrid puede hacer algo...
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Tenias razón en que el Barça marcaría en el 10´, jaja. Vaya partido, al final alguno le da un patatus. San Casillas, como siempre en su línea, no ha podido hacer mucho en los dos goles. El primero del Madrid, un golazo de suerte, le cae el rechace a Van en los pies. A ver que pasa en la 2ª parte, jugando el Barça con uno menos.

Vaya patadón que se ha llevado el de los dientes descolocaos, jaja.

Como gane el Madrid, va ser un pelotazo, pero que echen a Capello y compañia YA. Diarra es de lo mejorcito, pero para quedarse en cas con sus amigos, no está a la altura, ahora echamos de menos a Makelele.

Suerte para la 2ª parte.

saludos :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Vaya partizado me caguen la leche!!! No me lo negueis.

Ha sido emocionante. Soy culé, y el partido ha tenido cierto sabor merengue, pero la diferencia ha sido muy pequeña.

En la primera parte ha dominado el Barça, excepto los 10 minutos primeros que han sido del Madrid, de ahí los dos goles del Madrid. Pero el resto ha jugado el Barça como sabe jugar, bien.

En la segunda parte ha dominado el MAdrid, lo reconozco, pero el MAdrid no ha sabido aprovechar que ha jugado con un hombre más, y encima el expulsado un defensa. Es lo que le pasa a este Madrid, que no sabe aprovechar las buenas ocasiones.

Aún asi, los últimos 15 minutos de la segunda parte ha sido un mareo, nadie tenia el balon, pero se creaban muchas ocasiones (y de peligro) hacia las dos porterias. Tenemos dos porterazos, Casillas (titular indiscutible en la selección) y Valdés (que no entiendo cómo ni está llamado para la selección). A Cañizares lo podian jubilar ya, y dejar a estos dos en lo más arriba.

Y bueno, que decir de Messi. Partidazo. 3 golazos, pero golazos, de los que se van a ver en cualquier reportaje del Barça o de Lionel Messi.

No se que decir más. Sólo que he disfrutado como seguidor, que hacia tiempo que no se veia un clásico así. El último que disfruté bien fue el 0-3 en casa del Bernabeu en el que el publico aplaudió a Ronaldinho, pero tan intenso, vibrante y demás como éste hacia muchos años.

De la porra nadie a hacertado, asique habrá bote para otro partidazo o algo asi?? jejeje

Me despido, sin más..
Un aficionado al fútbol contento :)

Saludos
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Coincido contigo, resumiendo: El Madrid de Capello, no sabe rematar a un rival herido de necesidad, vamos, que con uno menos y la cagan, Van, la ha tenido muy, muy clara para sentenciar, pero...

Partidazo en toda regla, ahora bien yo me pregunto, si no hubieran expulsado al del Barça, cómo hubiera acabad el partido???

saludos :wink:
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Bueno, para mi no he visto el partido, lo he eschuchado por radio, y segun decian (tengo que ver el capitulo) al madrid le regalaron un penalti y la expulsion de un jugador, a pesar de jugar en casa, el barcelona subo segir con 10.
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Si el Madrid no gana hoy al Barça, casi parece que ya no le puede ganar nunca. Y en su casa, lo ha tenido a huevo, y no le ha rematado. En fin... partido muy emocionante y bonito, sin duda, espectacular, pero me da rabia que los cabrones estos, dicho con cariño, no me den una alegría.

Y al Diarrá... qué voy a decir de él... debe de haberse tomado 5 cafés laxantes antes de jugar porque va siempre cagado. Menos en dos jugadas, lo único que le he visto hacer es arrastrarse por el campo, casi tenía ganas de que lo echaran para poder tener más espacio y que no moleste. ¿Por qué le pone Capello? Es incompresible.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Pq, según Capello, es bueno. Y desde que ha venido al Madrid no le he visto hacer un solo partido bueno. De verdad. Ni uno.

Hoy se tenia que haber ido a la calle, por faltas reiteradas. Y solo una amarilla y al final del partido.

No me ha gustado el arbitro.
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

Bueno, la porra no la ha ganado nada. Los que ganarón anoche fuerón los aficionados al fútbol, hacía mucho tiempo que no veía jugar un derby al nivel que se jugó anoche. Por primera vez desde hace años los dos equipos salieron a por todas y sin miedo, el único que tuvo un poco de miedo anoche fue Rijkaard que en el descanso se cagó y quitó a Eto'o para sacar a Silvinho, no se, yo quizás hubiera aguantado un poco más el cambio, y si lo que quería es reforzar la defensa pienso que había otras soluciones.

Yo, siendo culé, tengo que admitir que el partido lo "tenía" que haber ganado el Madrid, en la segunda parte si no llega a ser por Valdés no quiero saber lo que hubiera pasado (SoPpO, coincido contigo en lo de la selección, no se que tiene que hacer el chaval para que lo convoquen :cry: ), con el 2-3 yo me daba por satisfecho porque el Barça seguía por delante y se había visto un partidazo. Pero llegó Messi y le puso la puntilla al partido, que quereis que os diga, con un Messi inspirado y con el pedazo jugador que tenemos en el centro del campo (Iniesta) me siento más que seguro si Ronie decide abandonar el equipo este año.

A Diarrá a principio de temporada le estuvimos siguiendo en bastantes partidos y para partirse de risa, de cada cinco pases, cuatro eran malos, no se como sigue siendo titular indiscutible, y menos mal que ayer no le dio por poner a Emerson, sino, otro gallo hubiera cantado.

En fin, que un partidazo el que pudimos ver anoche y que la liga sigue caliente.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
benito
Spamcop
Spamcop

Mensaje por benito »

Curioso, uno de los mejores partidos que recuerdo, y lo poquito que les sirve a ambos. El madrid seguirá con sus dudas y siento decirlo pero creo que ya no se libra de Capello hasta el final de la temporada. Y al Barça a lo tonto a lo tonto se le está escapando el Sevilla. Pero yo ayer me lo pasé como un enano, y eso es lo que importa en el futbol.

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

No me ha gustado el arbitro.
Pues ha sido el primer árbitro con cojones para pitar un penalty a favor del Madrid en el campo del Barça, desde 1993. Y el primero en echar a un jugador del Barça ante el Madrid desde el 99, creo. ;)

Algunas decisiones fueron polémicas pero yo creo que arbitró un buen partido en general. No fue protagonista, que es lo que tienen que hacer los árbitros.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Pues ha sido el primer árbitro con cojones para pitar un penalty a favor del Madrid en el campo del Barça, desde 1993.
Pues si, ha tenido valentia para hacerlo. No entro en si es penalty o no. Pero vamos, que no ha estado nada mal el arbitro, quizá debiera haber echado a Mahamadu Diarra, por reiteración en las faltas y sobre todo por Manta y malo, que tío más malo por favor, en lugar de destruir el juego del equipo rival destruye el del propio. El Barça no jugo con uno menos, si nop que la primera parte jugo con uno más...Jeje.

Por lo menos a los que les guster el futbol de verdad se habrán divertido. El Madrid, sigue dando la misma imagen, si anoche no ganó, ya no lo hara nunca, como bien dices Ayu. Que les echen a todos, en la cantera podrían tener la solución, si no mirad el chavalito Torres, apunta maneras el chaval.

saludos :)
Responder