Las tarjetas prepago de teléfonos móviles dejarán de ser anónimas y la Policía podrá conocer la identidad de su titular para una investigación, detección o enjuiciamiento de delitos, según el Proyecto de Ley de Conservación de Datos en comunicaciones electrónicas aprobado hoy por el Consejo de Ministros
Los usuarios de tarjetas prepago para móviles dejarán de ser anónimos
Esto es lo que más gracia me hace:
La medida podría costar 20 millones de ? a las operadoras
Así de claro os lo digo...QUE SE JODAN LAS OPERADORAS!!!! xDDD (por subirme el establecimiento)
Hace mucho tiempo que en el extranjero tampoco son anónimas las prepago, no sé por qué narices lo eran aquí, con la de 'malos rollos' que tenemos con ellas. Los que ya tengan una pues se quedarán como están, y durante un tiempo habrá muchas tarjetas anónimas, pero si quieres una nueva tendrás que enseñar el DNI, supongo.
Ayu escribió:Los que ya tengan una pues se quedarán como están, y durante un tiempo habrá muchas tarjetas anónimas, pero si quieres una nueva tendrás que enseñar el DNI, supongo.
Pues yo entiendo que tengas un dia como 5 años de antiguedad en prepago deberás enseñar el DNI, por eso les cuesta dinero a las operadoras, ya que tendrán que ir uno a uno modificando datos. Vamos, eso me da a entender a mi este artículo.
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pues yo entiendo que tengas un dia como 5 años de antiguedad en prepago deberás enseñar el DNI, por eso les cuesta dinero a las operadoras, ya que tendrán que ir uno a uno modificando datos. Vamos, eso me da a entender a mi este artículo.
Pues no sé, pero no creo. Me imagino que la pasta será para modificar todo su sistema de gestión, el tema informático y tal. Pero no sé, es posible que sí, aunque lo veo poco factible, la gente va a pasar de dar su DNI para algo así...
Los prepago son un coñazo. Y carísimos. Pero es lo que ha hecho que la telefonía móvil sea lo que es hoy en día, y que absolutamente cualquiera tenga móvil.