¡Me han llamado para pedirme el número de tarjeta y decirme que me devolverán el dinero!
¡Viva! Sólo han tardado casi 3 meses, pero no me han robado. Mejor tarde que nunca...
Yoigo, te robamos sin tapujos, verdad verdadera.
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Ayu
- Administrador
Pues si están saturados que contraten a más personal. Yo comprendo que estén saturados, pero voy a pagar lo mismo por un servicio correcto y por un servicio inexistente durante dos meses.Pues me alegro de que al final te hayan dado lo tuyo Ayu... Si esque se ven que están muy saturados... a mi como digo con esta portabilidad tardaron en dar señales de vida casi 2 meses...
Al menos me devuelven los 15?, con eso me siento más que satisfecho, porque sinceramente no contaba con ellos.
En ocasiones, duermo.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Pues me alegro Ayu.
Has estado insistiendo, y llevas razon con que si estan saturados que contraten a más gente, eso lo veo razonable.
Lo que no veo razonable es que hayan tardado 3 meses en devolverte 15?
No te han dicho de quedarte?
Has estado insistiendo, y llevas razon con que si estan saturados que contraten a más gente, eso lo veo razonable.
Lo que no veo razonable es que hayan tardado 3 meses en devolverte 15?
No te han dicho de quedarte?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Enhorabuena, pero sin ser "gafe", no cantes victoria hasta que los tengas ingresados...Al menos me devuelven los 15?, con eso me siento más que satisfecho, porque sinceramente no contaba con ellos.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
- Ayu
- Administrador
No, sólamente la chica que estaba al teléfono me ha pedido disculpas y se las he aceptado, ha sido una charla agradable. Hasta se ha reido cuando le he dicho que le agradezco mucho su llamada.No te han dicho de quedarte?
Eso eso... a ver cuando me ingresan la guita...Enhorabuena, pero sin ser "gafe", no cantes victoria hasta que los tengas ingresados...
En ocasiones, duermo.