Bueno, pues todo bar que se precie tiene que tener una porra para este partido, y aunque seguro que muchos quizás paseis del fútbol, pues es justo y necesario abrir un hilo para tal fin
Mi resultado: 2 - 0 gana el Barça of course. SoPpO: Barça 3 - Real Madrid 1 Pukitos: Barça 3 - Real Madrid 2 Jas1: Barça 1 - Real Madrid 0 Ayu: Barça 1 - Real Madrid 1
saludos
Última edición por belgarion el Vie Mar 09, 2007 10:45 am, editado 2 veces en total.
3-2, por no repetir resultado. Me parece a mí que el R. Madrid se va llevar otra derrota. A ver si así se les cae la cara de vergüenza a los jugadores, al entrenador y a todos en general. Es un equipo sin alegria y sin orgullo.
Seguro que no recuerdan en la pasad vuelta, que el público del Bernabeu, aplaudio al Barça.
no soy de ningún equipo, me tira el Madrid, y ya no sé ni porqué... Ahora tengo al Geta en 1ª y me basta.
no comprendo porqué dices eso despues de todo Roberto Carlos está lesionado y no juega, así que como no la cague otro no hay gol en los primeros 10"
De premio había pensado en regalar una play 3, pero como todavía no están disponibles en españa os tendreis que conformar con mi mas sincera felicitación
no comprendo porqué dices eso despues de todo Roberto Carlos está lesionado y no juega, así que como no la cague otro no hay gol en los primeros 10"
Si, eso es verdad. Aunque a Roberto, bueno, con la de años que lleva en el Madrid, se le quiere mucho, y generalmente ha jugado siempre bien. Hay que reconocérselo... tanto como que el otro día salió despistado y su falta de concentración fue una de las razones más importantes para eliminar al Madrid. Pero es uno de los pocos jugadores a los que se les puede perdonar casi cualquier cosa.
Ya que no está él, en 10' marca el Barça primero. Joder, no parezco madridista
De premio había pensado en regalar una play 3, pero como todavía no están disponibles en españa os tendreis que conformar con mi mas sincera felicitació
Bueno, para mi será más que suficiente... una felicitación culé no se consigue todos los días...
belgarion escribió:De premio había pensado en regalar una play 3, pero como todavía no están disponibles en españa os tendreis que conformar con mi mas sincera felicitación
Yo tb voy más que sobrado si das las felicitaciones.
Saludos y visca el barça jejeje
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Sí, lo leí en el As esta misma mañana, desayunando. Una pena, pero bueno a todos les llega su día en el equipo. El Madrid tal y como está hoy en día está acabado, tristemente. Tendremos suerte si entramos en la intertoto.
yo tambien. si me dicen qe es totalmente cierto que si el madri pìerde en el noucamp, hechan a capelo, por mucho qe me duela lo prefiero asi. lo malo es qe pondrian a michel, el tio tiene medio descendido al castilla.